NUEVO Clip de Chupete Cadena de Silicona Caniche Colgante de juguetes para Bebé de 0 a 12 meses de juguetes para la Dentición de Enfermería Chupete Clips de la Cadena de

ronda chupete clips, ktm ficticio, bling chupete clip, miyocar chupete, hombre ficticio, clip de pacifi, niña clip de chupete de silicona, único maniquí clips, ddlg chupete, baberos bandana ficticio

Si usted compra o venta al por mayor, por favor póngase en contacto con nosotros y esperamos cooperar con usted.

Información Del Producto:

Nuestro adorable chupete clips están hechas de alta calidad de silicona de grado alimenticio perlas que son:

>> BPA, Ftalatos, el Cadmio, el Plomo y libre de PVC

>> La FDA aprueba

Gastos de envío :

1.necesitamos 1-5 días para preparar el orden después del pago.

2.Comprador ruso, por favor, déjanos tu nombre completo.

3.Por favor, comprueba que tu dirección antes de completar el pago.

4. A todo el mundo: China Post Correo Aéreo Registrado, ePacket o Asociacionecologia.org Envío Estándar.Generalmente elemento llegará dentro de 15-60 días hábiles después del envío. (El tiempo de envío se calcula, pero no está garantizada.)

5.si necesita combinar el envío por Express (EMS DHL FedEx UPS), Nos encontraremos con el precio bajo para usted!

Cálido Consejos

Tamaño l: por Favor, comparar el detalle de los tamaños con el tuyo, por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual.

l Color:Como los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores.Gracias por su comprensión.

l Cooperación: Si queremos que nuestra cooperación a largo plazo en la obtención de un precio más favorable .Póngase en contacto con nosotros en activo .

l una Vez recibido el producto , no importa lo que las preguntas que usted tiene,

por favor, siéntase libre de contactar con nosotros .Intentaremos nuestro mejor para resolver sus preguntas.

Retroalimentación:

Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio , por Favor, nos dejan comentarios positivos y 5 estrellas!

Material Gel De Sílice
Tipo De Patrón Animal