5 Colores 280ml de la Botella de Bebé de los Niños de la Copa de Silicona Sippy los Niños de Capacitación Tazas de Bebé Lindo de Agua Potable de Paja Manejar Biberón

los niños de la copa de la vendimia, mujer de niños tazas, bottl agua, tarro de cerámica con tapa de madera, botella de bebé alimentador, muere bebé biberón, manejar el agua, bebé botella de acero inoxidable, taza infantil, gran taza de entrenamiento

Nombre de la Bebé Botella de Leche de Material de Silicona de Colores Naranja,Rosa,Amarillo,Azul,Verde Estilo de la Moda del Lugar de Origen Guangdong Tipo de Botella de Leche, Envases 1Piece

1 Pieza de 280ml de la Botella de Bebé de los Niños de la Copa de Silicona Sippy los Niños de Capacitación Tazas de Bebé Lindo de Agua Potable

Paja Manejar Biberón

Característica:

Color Envío Aleatorio no puede ser especificado

Material: Silicona

Estilo: De Moda

Colores: Naranja,Rosa,Amarillo,Azul,Verde

Peso:100 g el Paquete Incluye: 1x Bebé Botella de Leche

Sobre El Pago

1. El pago total debe efectuarse dentro de los 7 días de la colocación de su pedido.

2. El comprador es responsable de cualquier impuesto y/o derecho cargados por su país.

3. Métodos de pago aceptados:

En la actualidad, se puede pagar con Visa, MasterCard, Western Union, Qiwi y transferencia bancaria.Más opciones de pago estará disponible en Asociacionecologia.org

en el futuro.Más acerca de pago preguntas, por favor consulte este enlace http://help.Asociacionecologia.org/payment_method.html , que le puede ayudar.

En los Comentarios Ya que su opinión es muy importante para nuestro desarrollo del negocio, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Gracias!

Si usted satisfecho con él, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa y neutral feedback.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y satisfacer.Muchas gracias!

Sobre El Envío De 1. Paquete a enviar tan pronto como sea posible después de su pago,Post air mail tomará alrededor de 20-45 días, algunas país se tarda de 20 a 60 días,EMS(7-15days), 2. En general, la Mayoría de los pedidos son procesados dentro de 5-7 días hábiles.Pero el retraso en la entrega, iba a pasar como nuestro cambio de almacenamiento de cada momento. 3.El transporte internacional es necesario un largo tiempo,por favor sea paciente, estaremos cerrados para el cuidado de la dinámica más reciente información, el paquete puede ser accidental daño, incluyendo aplanamiento, e incluso se ha perdido, por favor entienda!Si usted no recibe su paquete,o el paquete está dañado,o dispone de los productos defectuosos, por favor nos proporciona algunas fotos como prueba, si el hecho es cierto, vamos a enviar un nuevo producto para usted.Alguno de los requisitos por favor avísenos antes de que el paquete de envío, porque una vez que el paquete de envío, no podemos cambiar nada!Ofrecemos gastos de envío gratis es China post air mail, gracias!

condición 100% nuevo
lugar de origen Guangdong
Tipo De Patrón Sólido
Estilo Lindo