3/4" Electrónicos Inteligentes Jardín Inalámbrico De Control Remoto De La Válvula De Gas Válvulas De Agua Temporizadores Controlador De Riego Sistema De Riego

irrigador oral waterpulse, igarden inteligente jardín, sistema de control de acceso, la válvula de aire, akvalin, tesla de la válvula de agua, control inteligente de la válvula, electrónica, jardín inteligente, inteligente de calefacción los sistemas de control de

Descripción del producto: 1, Ajuste de todo tipo de gas combustible , ajuste de 3/4" modelos de viejo y de nuevo , gasand de tuberías de agua válvulas, válvulas de mariposa .Fácil instalación, sin necesidad de cambiar el diseño original de las de gas y tuberías de agua de configuración , el usuario puede instalar usted mismo. 2, automático, manual de conversión de embrague . 3. Dimensiones : 100mmX90mmX70mm 4 , voltaje Clasificado : DC12V , potencia Nominal :1,2 W 5, el voltaje de funcionamiento : DC12V-DC18V 6 , la frecuencia de Radio :315M 433M 7 , cierra automáticamente la válvula hora : 8~15 segundos 8 , la válvula eléctrica de la hora de apertura : 8~15 segundos

9 , la resistencia de aislamiento: más de 20MΩ 10, la resistencia a la tensión : DC600V 11 , el ambiente de trabajo : Temperatura -10 ℃ ~ + 60 ℃ , humedad relativa inferior al 95% Paquete incluye Rc manipulador *1 Adaptador *1 (US tipo o de tipo UE) Nota: El valor predeterminado Enchufe Enchufe de la UE.Si usted necesita estados UNIDOS Enchufe, tenga en cuenta al realizar el pedido. Servicio al cliente:

Siempre estamos encantados de ayudarle:

Probamos todos los productos cuidadosamente antes de enviar.

Pero Si usted todavía tiene cualquier problema de nuestra duda no dude en ponerse en contacto con nosotros!!

Haremos nuestro mejor para solucionar su problema.

* * * * * Queremos ayudar a nuestros clientes***

Pero si el comprador abrir disputa o dejar un voto negativo sin contacto con nosotros por adelantado, no vamos a proporcionar el servicio postventa, y los compradores se pondrán en la lista negra.

Para los estafadores vamos a ofrecer todas las pruebas y les informe a Asociacionecologia.org, lo que resultará en que el comprador de la cuenta suspendida o terminada.

Forma de pago:

1 - los Pagos deben realizarse dentro de los 7 días después de realizar el pedido, de lo contrario el pedido será inválida o cancelada por el sistema.

2-Generalmente de Asociacionecologia.org toma 24 horas para comprobar y confirmar el pago.

3-Si el pago no está disponible o no válido, su pedido será cerrado por el sistema.

Gastos de envío:

1 - Todos los productos serán probados, empaquetar y enviar en 2-4 días laborables una vez confirmado el pago.

2 - Todos los números de seguimiento tardar unos días en aparecer en línea después de manipular el tiempo.

Más tarde pueden ser la pista en : www.17track.net

3 - envío Internacional generalmente toma entre 25 y 60 días.Muchos hechos tales como el mal tiempo, la costumbre o las ventas de la temporada de calor, etc, puede causar retraso.

Si el paquete está tomando demasiado tiempo para ser entregado.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a comprobar lo que pasó con el paquete.

4 - asegúrese de que ha completado todos los detalles correctamente la información:

Persona de contacto (nombre Completo, para que los Rusos), dirección, código postal y teléfono.

Vamos a preparar el paquete con la información proporcionada en la orden.

Los compradores son responsables de los paquetes no entregados si cualquiera de la información proporcionada estaba equivocado.

5 - los Paquetes no se pueden enviar a una dirección diferente de la dirección indicada en el pedido.No podemos cambiar la información de la dirección.

Cancelación y reembolso:

1 - los Pedidos sólo pueden ser cancelado antes de que el paquete es manejar a la empresa de transporte.

2 - una Vez que el producto ya se ha enviado, el pedido no se puede cancelar más.

3 - Por la cancelación de pedidos y devoluciones Asociacionecologia.org generalmente tarda de 1 a 2 semanas para hacer la devolución al comprador.

El tiempo dependerá de qué tipo de pago que eligió pagar.

Puede comprobar el reembolso de tiempo en el siguiente enlace.

http://activities.Asociacionecologia.org/adcms/help-Asociacionecologia.org-com/receive_refund.php servicio al Cliente:

Siempre estamos encantados de ayudarle:

Probamos todos los productos cuidadosamente antes de enviar.

Haremos nuestro mejor para solucionar su problema.

* * * * * Queremos ayudar a nuestros clientes***

Forma de pago:

Número De Modelo RC de la Válvula de Agua
la válvula eléctrica de la hora de apertura De 5 a 12 Segundos
Nombre De La Marca HOENYZY
Adaptador UNIÓN EUROPEA , ESTADOS UNIDOS
Tamaño De La Válvula 3/4"(DN10)
Fuente De Alimentación 12V 1A adaptador de corriente