Invierno Perro Gato Vestido de Princesa de Ropa Cachorro de Lana de Bow-tie Muñeca de la Falda de prendas de vestir de Chihuahua Vestidos de Fiesta para las Pequeñas Grandes Perros de los Gatos

perro vestido, iluminado chihuahua, la tela del vestido de la princesa, gran perro de mascota calcetines, dirección de chihuahua, kimono de mascotas, perro york, micro falda transparente, lana maxi falda de punto, vestido de mascota

Invierno Perro Gato Vestido de Princesa de Ropa Cachorro de Lana de Bow-tie Muñeca de la Falda de prendas de vestir de Chihuahua Vestidos de Fiesta para los Pequeños Perros Grandes Gatos Especificaciones: Material: Poliéster Color: Gris Tamaño: XS S M L XL XS Pecho 28-32 cm de Longitud 18-22cm Traje de peso del perro:1-2kg S en el Pecho 36-40 cm de Longitud 23-27 cm Traje de peso para perro:2-3 kg M Pecho 40-44 cm de Longitud 28-32 cm Traje de peso para perro:3-4kg L Pecho 44-48 cm de Longitud 33-37cm Traje de peso para perro:5-6kg XL Pecho 52-56 cm de Longitud 38-42cm Traje de peso para perro:7-9 kg Nota: 1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias! 2. Permita por favor el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Asociacionecologia.org.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

vestido La Boda De La Falda
Estilo La Princesa Vestidos De