Chicos Chicas Máscara Sombrero De Bebé Tapas De Los Niños Protector De La Cara Cubierta De La Máscara De Sombreros Anti Saliva A Prueba De Polvo Pescador Tapa De Doble Uso, Sombrero Para El Sol

diadema de boca, gorra de béisbol de rock, escudo, bebé escudo, sombrero de proteger, plegable sombrero de rack, bebé protector de la cara, boina crochet, chevrolet sombrero, gorro para el bebé con escudo

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Descripción:

1. Material: Sombrero de tela de algodón, y la máscara transparente de TPU diseño con amplia vista, puede prevenir con eficacia el líquido de pulverización de la frente y los lados.

2. Completa Protección: La protección sombrero puede cubrir todo el rostro con una amplia visera sin bloquear la vista.Se puede proteger los ojos, la boca y la nariz.Cortes de gotas de saliva, incluyendo el polvo, el polen y la .

3. Fácil de usar: La máscara puede ser lavado con agua o limpiar y desinfectar con alcohol, que es fácil de cuidar.Es desmontable cuando no la necesite.

COLOR: Amarillo/Azul/Rosa

4. Ampliamente utilizado: Efectivamente aislados de la realización de la saliva es, se puede utilizar para al aire libre o en el trabajo, el muy buen regalo para sus hijos.

Función: Anti-caída, impermeable, a prueba de sol, cálido, transpirable, la sombra, el insecto-prueba, a prueba de viento, a la edad de reducción de

Adecuado de la temporada: Four seasons

Material:TPU+algodón

Edad recomendada: de 1 a 3 años

Sombrero de circunferencia: 50-52cm

Contenido Del Paquete:

1*Gorra De Pescador

1*Máscara Protectora

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca de la cooperación en los asuntos relacionados con:

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping" , vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago:

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Asociacionecologia.org Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Tenga en cuenta que nosotros no será responsable de los derechos de aduana.Por favor hacer el despacho de aduana por ti mismo.

4.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

Envío Express incluyen a los de DHL, el CCSME, Asociacionecologia.org Premium de Envío y Líneas Especiales como Aramex.Se tarda aproximadamente 7 días.(Se demorará si su país a cumplir algún problema,Trabajador de la huelga,el clima problema y así sucesivamente.)

Después de-Servicio de venta

Somos vendedor confiable y tenemos nuestro profesional servicio post-venta para todos nuestros usos y costumbres.Si hay alguna pregunta acerca de su pedido,por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado ,siempre estaremos aquí hasta obtener una feliz respuesta.

En Los Comentarios

1. Por favor, compruebe el paquete y su elemento cuando usted consigue cuidadosamente para asegurarse de que no hay ningún problema.

2. Si usted tiene cualquier problema o no está totalmente satisfecho con su paquete,por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo.Vamos a resolver el problema a su satisfacción.

3. Si no hay ningún problema, por favor nos deja 5 estrellas de retroalimentación positiva.

Material TPU+algodón
Número De Modelo sombrero