Nuevo Control Remoto AKB73215304 ajuste para LG Blu-ray Reproductor de DVD BD630 BD651DN Envío Gratis

akb73756560, lg bd550 remoto, disco de dvd, bluray lg escritora, lg control remoto para la barra de sonido, blu ray, disco blu-ray, reproductor blu-ray de tv, dvd r, akb72915207 control remoto

Nuevo Control Remoto AKB73215304 ajuste para LG Blu-ray Reproductor de DVD Fácil y completo acceso a todos los botones de envío más Rápido y excelente servicio, Este es un de alta calidad de control remoto AKB73215304 programa No es necesario, solo necesitas instalar la nueva batería para trabajar Este control Remoto Puede Trabajar con los Siguiente Modelos: BD630 BD651DN Nota: Este mando a distancia modelos pueden no mostrado anteriormente,si usted no está seguro de los modelos,por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a comprobado para usted antes de hacer la compra.Después de-servicio de venta: Antes del Envío ,nuestras Cosas a Través de la Prueba objetiva .Y Le Garantizamos que los productos es buena.Cuando Usted Firma ,por Favor, Asegúrese de que El Paquete Está En Buena Situación, Si Usted Tiene Cualquier problema Con Los Productos , por Favor póngase en Contacto con Nosotros en cualquier Momento y Le responderemos Dentro de 24 Horas ,Y Nosotros haremos Nuestro Mejor Para Ayudarle a Resolver Sus dudas o Problemas .Si Usted No puede Conseguir Los Productos en un Plazo de 45 Días , por Favor siéntase libre de contactar con nosotros.Y Le Devolveremos Su Pago .Nuestro Servicio Propósito Es Hacer Que Cada Cliente Tiene Una Buena Experiencia De Compra Del Envío: 1.Enviamos Todos los Artículos por todo el Mundo Dentro de las 36 horas (Excepto Festivos), vamos a Elegir a Uno De Ellos de Acuerdo a los Diferentes Países .Por Favor, Díganos Antes De Su Envío ,Si Usted Tiene Específicas De Envío Requisito . 2.Por Favor, Asegúrese De Que Su Dirección En Asociacionecologia.org Es El Derecho De La Dirección De Envío!!Porque sólo enviamos A Asociacionecologia.org de la Dirección !Comentarios: Si Usted Está Satisfecho Con Nuestro Artículo y Servicio, por Favor Nos Dan Una Retroalimentación Positiva y Un 5 Estrellas,Que Le Dará Una Mejor Oportunidad de Desarrollar a Nuestra Tienda , Y apreciaremos E intentaremos nuestro mejor para Servir para Usted .Si Usted Está satisfecho Con Nuestro Servicio O tiene Alguna duda ,póngase en contacto con nosotros Antes de Dejar Comentarios y Abrir Una Disputa ,vamos a Resolver para usted tan pronto como sea posible.

Número De Modelo AKB73215304
La Comunicación Inalámbrica IR