100 PCS SCHMETZ 134LR de cuero de agujas para Máquinas de Coser Industriales

bordado de la aguja de máquina de, ojo de pescado teléfono, enhebrador, la gente agujas, minder agujas, automático enhebrador de aguja, accesorio máquina de coser, needl, de nuevo las agujas, la aguja el hilo del enhebrador

Este listado es de 100 piezas para muchos otros de cuero, Máquinas de Coser Industrial.

NOMBRE DE MARCA: SCHMETZ

HECHO EN ALEMANIA CON LA MEJOR CALIDAD

Cantidad: 100 piezas ( 10 paquetes/1 caja pequeña)

Tamaños:

.11 (Métrica TAMAÑO 75)

.12 (Métrica de TAMAÑO 80)

.16 (Métrica de TAMAÑO 100)

.18 (Métrica TAMAÑO 110)

.20 (Métrica TAMAÑO 120)

.21 (Métrica TAMAÑO 130)

.22 (Métrica TAMAÑO 140)

.23 (Métrica TAMAÑO 160)

.24 (Métrica TAMAÑO 180)

Por favor, especifique el tamaño de la salida.

Si usted no encuentra la aguja que desea, póngase en contacto con nosotros.

Si aquí no encuentra el que desea , póngase en contacto con nosotros, tenemos muchos productos que no suba.

Gastos de ENVÍO:

* Ususally vamos a enviar el artículo dentro de 2 a 7 días hábiles tras el pago está conformado, y se le hará saber el número de seguimiento.

Todos nuestros artículos serán enviados al comprador de Asociacionecologia.org dirección,por favor confirme su dirección en Asociacionecologia.org antes de ordenar.

* El vendedor no puede cubrir los derechos de aduana e impuestos de importación.

Warrantyand y la política de devolución:

* Todos los artículos acerca de 15-40 días de recibir el artículo, pero Rusia generalmente quizá más de 30 días.

* Si usted tiene un DOA(Dead On arrival) elemento o un mal elemento que desea cambiar o devolver, por favor, póngase en contacto con nosotros.Todas las devoluciones deben estar intactos y marca de nuevo.Por alguna razón, usted no está satisfecho, el Comprador será responsable de la devolución de mercancías

Comentarios:

Esperamos que usted me deje de retroalimentación positiva, y nos dan CINCO ESTRELLAS en todo el Detalle de las valoraciones del Vendedor(compras Internacionales es más tiempo, por favor, entienda).Nuestro sistema hará lo mismo para usted.Apreciamos su negocio y esperamos hacer negocios con usted pronto.

Si usted tiene alguna pregunta, estamos muy contentos de ayudarle.Por favor, póngase en contacto con nosotros primero, simplemente dejando la negativa/neutral comentarios o dar una controversia no puede resolver el problema.

Uso Máquina De Coser
Tipo de circular