FGHGF Multi-Propósito para Acampar Militar Jardín Pala Agrícola de la viruta de Pala de Mano, Herramientas de Jardinería Para la Plantación de Flor

entregó herramientas de jardinería, jardín de la plantación de herramientas, multiuso pala, el ejército de la pala, balcón herramienta de jardín, Pala, Al Aire Libre De La Pala, jardín pala, pliegue de la pala, rastrillo de jardín

-

FGHGF Multi-Propósito Jardín camping militar Pala Agrícola de la viruta de Pala Herramientas de Mano Para la Plantación de Flor

pago

1) aceptamos Alipay, Unión Occidental, TT.Todas las principales tarjetas de crédito se realiza a través de la pasarela segura de pago de procesador.

2) el Pago debe hacerse dentro de 3 días después de la orden.

3) Si usted no puede retirar inmediatamente después de la subasta, por favor, espere unos minutos e inténtelo de nuevo

envío

1) el transporte Mundial. (excepto algunos países y apo / FPO)

2) Después de la confirmación del pago, el pedido será procesado en el tiempo.

3) sólo enviamos a la orden confirmada dirección.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de envío.Antes de realizar un pedido, por favor, revisa tu nombre real, número de teléfono y la dirección detallada.Después del envío, no se puede cambiar.

4) El producto que se muestra en la imagen puede tener la diferencia de color debido a la diferencia entre el equipo fotográfico y de equipos de visualización.El tamaño del producto se mide principalmente por la mano, que puede tener un pequeño error con el objeto real.Consulte el producto real.

5) el tiempo de Tránsito es proporcionado por el transportista, excluyendo fines de semana y días festivos.Transporte veces puede variar, especialmente durante las vacaciones.

6) Si usted no recibe las mercancías dentro de los 60 días después del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Haremos un seguimiento de los bienes y dará una respuesta tan pronto como sea posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7) vamos a entregar la mercancía tan pronto como sea posible después de que usted ponga una orden.Por favor, estar seguro de ello.Esperar pacientemente.

Devolución / reembolso

1) Si usted encuentra que hay algo mal con la mercancía desde la fecha de recepción, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.Y conectado con el embalaje de fotos y fotos de los productos.A partir de la fecha de recibo, usted tiene 7 días para contactar con nosotros y devolverlo en un plazo de 60 días.Si el elemento está en sus manos por más de 7 días, se considerará que se han utilizado.No habrá lugar a reembolso o reemplazará, sin excepción!

2) Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros el número de seguimiento del envío, la razón específica de la vuelta y su orden de compra.

garantía

Todos los productos han sido inspeccionados antes de la entrega y el embalaje se encuentra en buen estado.

Si el producto es defectuoso, por favor informarnos tan pronto como la reciba, y vamos a ser responsable de eso.