Delicada Artesanía Pequeño Mini Bambú, Mimbre Rattan Colgante de la lámpara Japonesa Contemporánea Colgando de la Lámpara para el Porche Corredor

$3 093.89

lámpara de techo de bambú, mazorca de la lámpara de pared, ratán sombra, de aluminio de la lámpara de sombra, lámpara de mimbre, lámpara de terrazo, ratán suspensión, araña de ratán, lámpara de mimbre, lámpara de araña de mimbre

Especificaciones: [Nº De Artículo.]: 12434 [Fixture Tamaño]: Diámetro 25cm / 9.84", Altura 25 cm / 9.84" [Longitud]: 150 cm / 59.06" (Ajustable.Si necesita más tiempo, por favor deje un mensaje) [Material]: Bambú [Color Del Accesorio]: Color Natural [Tipo Base]:E27, E26 [Bulb]: Bombilla No Incluida (Bulbo como Regalo) [Tensión]: 110-120V, 220-240V

Garantía de calidad: Para los compradores de este producto, directamente reembolso completo sin retorno, si sólo la mala calidad de la prueba siempre y resultó ser real.Pago: aceptamos el pago a través de Asociacionecologia.org.Envío gratis precio sólo incluye el coste del producto y carga courier, no incluye cualquier impuesto o del despacho de aduana de pago que puede ser gravado en el país del cliente.Si la costumbre de su país impone a cualquier derecho de importación, el comprador es responsable de hacer el pago.Si eres de la Federación de rusia,por favor, dinos tu nombre completo en inglés.Si eres de Brasil, por favor, ofrecer su IVA y el voltaje( 220V como predeterminado) Envío: enviamos solamente a la dirección proporcionada por Asociacionecologia.org.Por favor, asegúrese de que su dirección es correcta y actualizada.Los artículos serán enviados dentro de 2 a 5 días hábiles después del recibo de pago generalmente En la recepción de la parcela, por favor, abrir y comprobar que todos los elementos estén en buen estado.Si esto no es posible, entonces el signo de la mensajería del conductor papeleo como "no inspeccionado".Si algún elemento no se encuentra dañado, a continuación, solicitar una prueba de su informe por escrito.Sin esta prueba, vamos a ser incapaces de reemplazar cualquier elemento dañado.

Garantía 2 Años
Tipo De Interruptor La perilla del interruptor de