CCD de la cámara del coche para Ford Grand C-Max MK2 2010-S-Max MK1 Galaxy MK3 Fiesta MK6 2006-copia de seguridad de aparcamiento marcha atrás HD impermeable

pieza ford fiesta mk6, muestra ford fiesta, ford fiesta, ford galaxy mk1, ford max, micro ford focus c max, carenado superior, ford smax, ala de ford fiesta mk5, ford galaxy de 2007 mat

Pago

Sólo aceptamos Escow de pago y Escow soporta muchos paymentways tales como tarjetas de Crédito, Western Union

Envío enviamos a todo el Mundo y los pedidos se procesan dentro de los 2 días después de la verificación de pago.Antes de la compra, por favor asegúrese de que su Alipay y Asociacionecologia.org dirección es correcta .Si no, por favor corregirlo antes del pago.Vamos a enviar la mercancía por China post y se tarda alrededor de 15 a 30 días de trabajo.Si usted no ha recibido su envío dentro de los 20 días de pago.Póngase en contacto con nosotros y haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es hacer que los clientes se sientan satisfechos con nuestros productos y servicio.Si usted necesita las mercancías de manera urgente y solicitud de DHL o Fedex entrega, por favor póngase en contacto nosotros, pero el extra coste de envío debe ser responsibled por los clientes.

Términos y condiciones de servicio ofrecemos garantía de un año, para comprar con confianza!Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor volver dentro de 10 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo.Los artículos defectuosos deben ser reportados y nos devuelve dentro del período de garantía (en el embalaje original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su Asociacionecologia.org ID y Nº de pedido.El envío de devolución debe ser pagado por el comprador.