VidaXL mueble de TELEVISIÓN de madera Aglomerada 95x35x36 Cm Blanco Estable Y Duradera Con Amplio Espacio de Almacenamiento Para Su Reproductor de DVD Consola de Juegos

$1 293.49

$1 596.93

soporte de tv, Selsey, diy modular, industrial soporte tv, devider tv stands, vidaxl sillas, curva de tv muebles, equipo vertical de soporte, consol muebles, mesa tv de alta

El moderno mueble de TELEVISIÓN tiene un delicado diseño práctico y se adapte a la decoración de cualquier hogar.

El equipo de alta fidelidad gabinete está hecho de madera con bordes de PVC, es muy estable y duradera.Tiene dos estantes y dos armarios con la baja de apertura de las puertas que tienen amplio espacio de almacenamiento para su reproductor de DVD, consola de juegos, receptor digital, o soportes de los medios.Esto limpiamente diseñado mueble de TELEVISIÓN hará una gran adición a su dormitorio o sala de estar.

La asamblea es fácil.

Color: blanco Mate

Material: Aglomerado + PVC bordes

Dimensiones: 95 x 35 x 36 cm (L x W x H)