YiDuo La Mujer Sin Mangas V-Cuello De Ajuste Sexy De Encaje De Flores De Malla Mono De Ver A Través Del Hueco Del Club De Cuerpo Rojo Blanco Negro Monos

body de encaje sexy, body de encaje de las mujeres, neón mujer, mono rojo, mono floral, cuerpo negro de encaje, mono rojo, bodi para las mujeres, neón trajes de baño, neón de verano

TAMAÑO/CM

BUSTO

De la CINTURA

De la CADERA

MANGA

LONGITUD

NOTA:

1. Por favor, siga estrictamente el tamaño de la tabla para seleccionar el tamaño.No seleccione directamente de acuerdo a sus hábitos.

2. El tamaño puede tener de 1 a 3 cm difiere debido a la medición manual.Tenga en cuenta que cuando usted mida.

3.Este elemento tiene CIERTA elasticidad, y hay un poco de diferencia de color entre los elementos y las imágenes.

Mayorista y envío de la gota son ambos se dieron la bienvenida.Al por mayor, vamos a ofrecer descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar.Para el envío de la gota, podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.¿Cómo se puede realizar el seguimiento de mi parecl?Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir) ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.