sistema de peugeot 308, saxo, peugeot 106 gti niebla, respiradero de la manguera de vw, manguera de derivación, 3 de la manguera de escape, av citroen c4, citroen c4 7, subaru vinilo, tubo de respiradero peugeot

Pls de Verificación del Fabricante Número de Parte (Generalmente Estampada En Plástico O Cuerpo) o de un Producto O OE No.Antes De Realizar El Pedido.

Garantía: 12 Meses OE NO.: 9806827180 Tipo de Paquete: bolsas de plástico

El Color puede variar ligeramente debido a los diferentes colores de la calibración de cada monitor individual.Usted recibirá un artículo similar, como muestran las imágenes.

OEM 9806827180 Alta Qualty Genuino Hidráulico del Embrague Tubo de la Manguera de mando Para Peugeot 308 308S 408 Citroen C4

Si usted tiene problema de el elemento, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un neutral o negativo de retroalimentación, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.

Gastos de envío:

1.Enviamos por DHL, EMS, FedEx IE y Asociacionecologia.org Envío Estándar.

2.Envío gratuito para algunos productos con un peso total de menos de 2kg a través de Asociacionecologia.org Envío Estándar.

3.Si desea recibir el producto lo antes posible, usted puede elegir el CCSME, DHL para el envío, pero usted necesita pagar el dinero extra.

4.Tiempo de entrega:

una.EMS, DHL y Fedex IE suele tardar entre 5 y 10 días de trabajo que dependen de su país

b.Asociacionecologia.org Envío Estándar generalmente tarda de 10 a 60 días a su país

c.Por favor entienda que no podemos controlar el tiempo de tránsito, especialmente durante las vacaciones, retraso del vuelo o las condiciones meteorológicas.

Política de devolución y Cambio

Todas nuestras ofertas están respaldados por la garantía de satisfacción 100%, si por cualquier razón usted no está satisfecho, puede devolver el artículo a nosotros en su estado original para un reembolso o un intercambio.Antes de enviarnos de nuevo el tema, por favor, póngase en contacto con nosotros para la devolución y el intercambio de instrucción.Vamos a devolver todo su dinero, excepto los gastos de envío después de recibir su devolución de artículos.

La retroalimentación de la política

Vamos a proporcionar retroalimentación positiva, una vez recibido el pago.Para fomentar un sano Ali comunidad, esperamos que usted haga lo mismo por nosotros.Queremos que usted entienda que el valor de servicio al cliente enormemente.Si usted tiene alguna insatisfacción, por favor dénos la oportunidad de resolver el problema antes de dejar un voto negativo.Estamos seguros de que siempre hay una solución y estamos seguros de que no quieren un mal feedback para estar donde finaliza la transacción.

País/Región de Fabricación China
Oem 9806827180