taladro de banco, taladro tornillo de banco, taladro de mesa de la abrazadera, vice, mesa de madera tornillo de banco, chuck dremel, dremel banco de la abrazadera, banco de gimnasio, cerrajero herramienta, lock pick set

Características:

1. Para la fijación de objetos pequeños, tales como las aceitunas, las nueces, la pequeña de la India de piedra y otros objetos pequeños, buenos efectos fijos.

2. El uso portátil, compacto y práctico,la rotación de 360 grados.

3. Varios agujeros puede ser libre de la instalación.

4.Adecuado para tv de patrones de texto, fino tallado y calado talla, sino también a gran escala cincel de corte pulido y grabado de la máquina auxiliar de fijación, no tiene miedo a lastimar sus dedos.

Tamaño: 105 x 57 x 35 mm

Especificación:

Material: aleación de Aluminio

Función: Abrazadera

Adecuado para: Abrazadera de la etapa

Forma: plana boca

Color: Al Azar

------ Bienvenido a mi tienda, mi amigo! ------ Estamos comprometidos en la producción y en la venta de equipos y herramientas.Nuestros productos son de alta calidad y precios bajos.Bienvenido a comprar o al por mayor.Si usted tiene alguna pregunta acerca de los productos y precios, por favor póngase en contacto con nosotros, gracias.Sobre el envío y entrega: 1. Enviamos a todo el mundo (excepto por razones especiales).

2. Para pedidos mayores a US$5, vamos a elegir de alta calidad, la logística de Asociacionecologia.org Envío Estándar, Epacket, o China Post.

Si usted lo necesita, usted puede comprar un montón de productos una vez que la orden que le enviaremos una logística más rápidos.

3. Generalmente enviamos su pedido dentro de 1-2 días después del pago (excepto para la medida y productos especiales o de vacaciones).

--- Acerca de que el producto: 1. Todos los productos, vamos a inspeccionar antes de la entrega, y el paquete de ellos bajo una protección suficiente.

2. No importa cuánto tiempo después de la compra, si usted tiene alguna pregunta sobre el uso del producto y el otro problema, puede ponerse en contacto con nosotros y vamos a ofrecer el mejor servicio de calidad.Acerca del cliente de mensajería instantánea: Generalmente vamos a responder a su mensaje durante el día de lunes a sábado.

Si usted no recibe una respuesta oportuna, puede ser que nuestra parte es en la noche, o es un día de fiesta, por favor, espere algún tiempo,

Después de leer su información, le contestaremos tan pronto como sea posible.Acerca de Retroalimentación: 1: Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, nos dan una valoración positiva, y dar a sus 5 estrellas comentarios

Sería muy agradecidos si usted podría adjuntar algunas fotos, se lo agradecemos muchísimo.

2: Si usted no está satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a dar una solución razonable, gracias.

Material la aleación de aluminio
clasificación de los colores 1 conjuntos de diferentes paquetes de
Nombre De La Marca icobbler