ASUS P5QL PRO de la placa base LGA 775 DDR2 SATA II 16GB P43 usado de Escritorio de la placa base juntas

comprar placa base lga 775, core 2 quad q9300, 775 motherboard, 775 lga de la placa base, asus p5q, maternal de la junta de 775, 775 motherboard socket, xeon e5450 775, placa madre de la pc, ram ddr4

original de la placa base ASUS P5QL PRO DDR2 LGA 775 SATA II 16GB P43 Escritorio motherborad envío Gratis Esta placa base es utilizado , sobre el 90% de los nuevos 100% probado está funcionando bien antes de enviar tal vez sin batería CMOS para el transporte aéreo.Embalaje: una placa base con el I/O shield parte posterior de la placa y el cable sata.

P5QL PRO parámetros detallados

El principal conjunto de chips: Intel P43

Chip de Audio Integrado Realtek ALC1200 8 de sonido

Placa base: tipo: ATX tipo de

Dimensiones: 30.5 x 19.3 cm

Toma de corriente: una de cuatro patas, 24-pin conector de alimentación

Modo fuente de alimentación: cuatro fases

Chip de la placa base

Integrado el chip de sonido de la tarjeta / tarjeta de red

El principal chipset Intel P43

Chipset Descripción Intel P43 Northbridge + ICH10 chipset

Sin chip

Chip de Audio integrado Realtek ALC1200 de 8 canales de audio chip

NIC chip de PCIe de Ethernet del Gigabit

Especificaciones procesador

Tipo de CPU Core 2 Extreme / Core 2 Quad / Core 2 Duo / Pentium D

CPU socket LGA 775

CPU Descripción Compatible con Intel Socket 775 procesador de interfaz

Especificaciones de memoria

Tipo de memoria DDR2

Memoria Descripción en Doble canal de DDR2 1066/800/667 soporte de memoria, el apoyo máximo de 16GB

Ranuras de expansión

PCI-E estándar de PCI-E 2.0 16X

Ranura PCI 3 ranuras PCI, 2 PCI-E 1X

La interfaz de almacenamiento de 6 SATA II de la interfaz

Interfaz de e / S

Interfaz USB 12 USB2.0 de la interfaz

Puerto externo de la interfaz de audio

PS / 2 interfaz de ratón PS / 2, PS / 2 teclado de la interfaz

Toma de alimentación de cuatro pines, 24-pin conector de alimentación

Otras interfaces 1 interfaz de red RJ45 / 1 salida coaxial de la interfaz

El tipo de placa

Placa base ATX tipo de junta

Dimensiones generales de 30,5 x 19.3 cm Sobre el Producto prometemos que todos los productos son probados antes del envío.Si los productos no funciona cuando la recibió ,podría haber muchas razones.por favor, dígale a nosotros en el tiempo por correo electrónico con su probado fotos o mensajes en línea,incluso de vídeo Antes de la instalación, usted debe asegurarse de que otras partes de su equipo el 100% del trabajo.Sobre el Pago Antes de realizar su pedido,por favor confirmar los detalles con nosotros si usted tiene petición en los elementos.Por favor hacer el pago dentro de los 3 días de fin de, si es posible.Sobre El Envío: 1.Tiempo de preparación:necesitamos 1-3 días laborables para preparar su pedido de acuerdo a nuestros numerosos pedidos cada día. 2.Por favor, revise su dirección cuando se escribe en Asociacionecologia.org,si desea cambiar antes de enviar hacia fuera, por Favor, póngase en contacto con nosotros.Acerca De Servicio De 1.Nos preocupamos por nuestros clientes,y siempre tratar de ayudar a usted,la esperanza de establecer negocios con usted. 2.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir disputa en el sitio.Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.Póngase en contacto con NOSOTROS por Favor póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.Le responderemos dentro de 24 horas !Acerca De Los Comentarios De 1.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios,por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas. 2.Si usted no está satisfecho de nuestros productos,pls en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo.podemos garantizar que vamos a 100% resolver cualquier problema para usted y que usted quede satisfecho.

Puertos Ethernet
Número De Modelo P5QL PRO