Original Nuevo Para HP Probook 650 G2 655 G2 LCD de la parte Posterior de la Cubierta/del Bisel Frontal/LCD Bisagras/Equipo/parte Inferior de la Tapa del 840724-001 840726-001

hp probook 440 g2, hp pavilion 15 mayúsculas, 450 g5, macbook de 12 pulgadas caso de husky, caso para hp pavilion g6, hp probook caja de cd, probook, caso hp probook, portabale funda para portátil, caso del ordenador portátil de hp

Original Nuevo contraportada del LCD del ordenador Portátil Para HP Probook 650 G2 655 Serie G2 Pantalla Trasera de la Tapa Superior Caso de que No Toque 840724-001 Negro

Si usted necesita pedir grandes cantidades de pedidos de producto, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, usted se sorprenderá de nuestros precios al por mayor, nos puede dar un descuento increíble!El precio puede ser negociable dependiendo de la cantidad de compra.Descripción del producto: HP Probook 650 G2 655 Serie G2 del LCD del ordenador Portátil Cubierta Trasera No Toque la Serie de la Pantalla Trasera de la Tapa Superior de la Caja/Bisel Frontal/Bisagras Condición:Original Nuevo Color: Negro LCD de la parte Posterior de la Cubierta P/N: 840724-001 LCD de Bisel Frontal P/N: 840726-001 Probado antes del envío y 100% de trabajo ANTES de COMPRAR: por Favor, asegúrese de que P/N o FRU No.es exactamente el mismo, ya que las partes en su computadora portátil.NO de pedido de las partes, basado sólo en el modelo del ordenador Portátil No.Puede haber distintas partes de la misma parte de un mismo modelo de ordenador portátil y puede que no son compatibles el uno al otro.Por favor revise las fotos de nuestro listado de cuidado, lo que nos presenta va a ser exactamente lo que usted consigue.Condición: Si hay un ligero rasguño en la original nuevo producto, puede estar relacionada con el transporte y el período de almacenamiento.No afecta a la calidad del producto y el uso normal!Comprar: 1, enviamos generalmente dentro de las 24 horas después de la verificación, (excepto los fines de semana, excepto los días festivos).Si necesita modificar la información de la dirección, por favor envíenos un mensaje. 2, Nuestro precio (flete) no incluyen aranceles u otros impuestos; si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto local de Aduanas antes de la compra de los artículos 3, el transporte a través de ePacket, Asociacionecologia.org Estándar de Envío, el CCSME, DHL, UPS, etc., los compradores pueden elegir su propio modo apropiado de transporte.

Cierre De Tipo No Zipper
Nombre De La Marca KNYORO
Tipo De Patrón Sólido
P/N 840724-001/840726-001