CHIZAO Llama de la Lámpara de Mesa con Magnegic Base 4 Modos al Revés Efecto de la Llama de la Lámpara Recargable USB para el Festival/Fiesta de la Decoración

ángel almohada, concentrador de la lámpara del led, el fuego de la lámpara, pie de lámpara, bombilla led, cerámica de servicio, lámpara, estilo de la lámpara de gas, ul led de la llama, bulbo de la llama

Bienvenido a

【4 Modos de Detección de Gravedad de la Llama de la Luz】 Nuestra llama efecto de la luz mediante el uso de los más inteligentes de la luz del LED de software que genera un realista efecto de la llama.Y no importa cómo se coloque el LED de la llama de la luz al revés, la gravedad de detección función de la llama de luz LED de hacer siempre el galope de la llama va desde la parte inferior a la parte superior. 4 Modos de parpadeo de la llama de la luz más decorativo y elección --- ①realistic el baile de las llamas, ②soft respiración lenta llamas ,③warm constante modos de luz ,④ inducidos por la gravedad modo.

【Imán Base y Gancho Colgante de Diseño】 Esta llama de fuego efecto de luz LED es la perfecta alternativa a la tradicional de la llama de la luz de la bombilla .Nuestra llama de la lámpara de la mesa puede trabaja como independiente de la llama de la lámpara sin sostenga la base o los cables.Nuestra llama de la lámpara con el flip-gancho para colgar y base magnética, que puede ser conectado firmemente a cualquier superficie de metal, fácil de colocar el LED de la llama de la luz en cualquier lugar que desee .La creación de un ambiente acogedor y cambia dramáticamente la opaca atmósfera.

【Más Largo de Espera y USB Recargable】 1200mAh batería recargable dura hasta horas después de haber sido completamente cargada,ahorra el 90% de la electricidad que las llamas de las bombillas.Nuestra USB de la llama de la luz también puede ser operado a través del puerto USB de su ordenador, banco de la alimentación por USB o cargador.La llama de luz LED Ideal para relajarse o utilizado como un festival de la decoración (luces de Navidad, Halloween ,Fiesta de Cumpleaños ,Día de san Valentín, etc)

【Seguridad y Duradero】 Nuestra llama lámparas de ahorro de energía y materiales respetuosos del medio ambiente, de bajo voltaje DC de carga.Sin sustancias nocivas, radiación ULTRAVIOLETA ,radiación infrarroja, que es seguro para su familia.Gran ideal como regalo de navidad, regalo de cumpleaños a su amigo, amante o de los padres.

【Aplicación】 La llama de luz ideal para la decoración del hogar,de la cena,dormitorio,sala de estar,bar, hotel, los clubs de noche, al aire libre, jardines, restaurante, cafetería, villas, decoraciones de la boda, partido, iglesia, castillo ,mesita de noche, lámpara de mesa, ambiente romántico, luz de la noche, las chimeneas, los hijos de la luz, hijos habitaciones, walk-formas,paisaje, camino, patio.

】 De la después-venta】 Si usted no está satisfecho con nuestra llama de la luz o tiene cualquier problema , por favor siéntase libre de contactar con nosotros e intentaremos nuestro mejor para solucionar su problema.

Forma Llama
Bombilla Led Tipo El Maíz De La Bombilla
Ocasión Sala De Estar
Nombre del producto LED de la llama de la lámpara