Marco de Aleación de aluminio Caso de Viviendas de Protección Caso de Shell Set Para DJI Osmo Cámara de Acción de Accesorios

corazón bastidor de madera, muelles de amarre, enchufe redondo 27mm, enchufe redondo 70mm, mosso ciudad en bicicleta, asiento fr silicio, asiento fr estilo, koozie táctico, pin de seguridad de 1849

Puntos:

1、la Artesanía Fina: El caso de las características de la 1: 1 real de la máquina de la apertura del molde diseño perfecto para Osmo Acción, y las características del caso el ajuste apretado el botón y el puerto de carga de precisión a la hora reservada, y es la de la aleación de aluminio de la jaula, lo que efectivamente puede proteger la cámara.

2、buen Diseño: El caso de las características del diseño de ranura única, que se puede instalar directamente oficial decodificador de audio sin quitar el caso.

3、en el Uso Práctico: El caso de las características de la conciso diseño sin quitar el caso, es preferible cargar la batería, y el agujero en la parte inferior de la misma es conveniente para la extracción de la batería, la cual resuelve el problema de la eliminación de la caja.

4、Diseño Excelente: El caso hace que la cámara sea fácil a la carga, que permite leer los datos y características de la abertura lateral de diseño, con el caso de envolver la cámara, todavía puede reemplazar la tarjeta de memoria, y todavía se puede utilizar fácilmente la cámara.

5、Prima de Calidad: El caso de las características de la zapata equipo, el frío de zapatos de diseño de asiento, cardán frío zapata de interfaz, y puede ser conectado a la luz externa y otros equipos.

Características:

El producto es de la jaula de metal para Osmo Acción.

La superficie de la carcasa se trata oxidada de color gris oscuro.

Fácil montaje y desmontaje, pulse la parte de atrás del marco de la cubierta firmemente para abrir o cerrar la trama.

Las características del caso de la protección reforzada, cayendo, resistente a las cuatro esquinas de la que son resistentes a los impactos.

Especificaciones:

Nombre: Caso de la Protección de Osmo Acción

Material: aleación de aluminio

Tamaño del producto(acerca de): 71*76*32mm/2.80*2.99*1.26 en

Lista De Embalaje:

1 x Marco de Aluminio

1 x Adaptador de

2 x Tornillo

1 x Llave

1 x Bolsa de Terciopelo

1 x Caja de Embalaje

1) aceptamos Alipay , Unión del Oeste , TT .Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA .

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO .

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO .NO hay EXCEPCIONES !El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta , después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Asociacionecologia.org.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Type3 para DJI Osmo Acción
Tipo de Marco De Aleación De Aluminio