10Pcs/Lote De 1/8" Aerógrafo En-Línea Mini Separador de Aire Filtro Trampa de Agua de la Humedad Mayorista de Accesorios de la Mejor Oferta

aerógrafo de neumáticos, equipo de aerógrafo, japón aerógrafo, aerógrafo señor, herramienta aerógrafo, spray, 7 aerógrafo, aerógrafo nasedal, arma del aerógrafo iwata, rápido aerógrafo

10pcs/ Lote De 1/8" Aerógrafo Mini Montaje del Filtro de Aire de Humedad de la Trampa de Agua Manguera de Pintura de la Pintura de Aerosol

Características

Premium Aerógrafo En-Línea Mini Filtro de Aire de la Trampa de Agua (se Conecta directamente en los aerógrafos, y con tuberías de conexión de 1/8" rosca)

Perfecta para proteger tu aerógrafo y el aerógrafo proyectos de contraer el daño de la humedad!

Lograr un aire limpio y seco de suministro mediante el uso de esta nueva e innovadora mango de pistola, tipo en línea de la humedad filtro

El 5 micras filtro de elemento que permite la humedad para ser separados,entonces usted puede quitar fácilmente la humedad, al empujar el resorte de la válvula de liberación

Tornillos directamente a tu aerógrafo

Filtro 1/8" BSP rosca Hembra que se adhieren a la aerógrafo y 1/8" BSP rosca Macho que se conecta a la manguera

Se adapta a todos 1/8" BSP Rosca aerógrafos

Especificaciones

Material:Metal+Acrílico

Tamaño de la entrada de aire: 1/8"

Paquete Tamaño: 115 x 80 x 30 mm

El paquete incluye:

10 x Aerógrafo En-Línea Mini Filtro de Aire de la Trampa de Agua

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Sobre el envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable.

9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias

Devolución y Reembolso

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Asociacionecologia.org.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

En los comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Nombre De La Marca WALFRONT
Tipo de Otros