Flores De Colores De La Mariposa Etiqueta Engomada De La Pared De Dormitorio, Sala De Estar Zócalo De La Decoración De La Pastoral De La Pared De Arte Mural De Bricolaje En Casa Calcomanías

tubo de reloj fenix 3, la pared de las plantas de interior, tirar los pañales 2t 3t, la pared vegetal estantes, tank top de encaje xl, wall papers 6 roll, la pared de las plantas de verano, remaches hilo de 15mm, pared clips de plástico

Producto Show & Tamaño & Detalles

Instalación de introducción

por favor, sólo pelar y pegar,es fácil de aplicar.

Sobre el envío

1. por favor asegúrese de que escribió el nombre completo / dirección / corregir el código postal y número de teléfono.si usted necesita para cambiar de envío de informaciones,por favor, déjanos mensaje dentro de las 6 horas después de realizar el Pago

2. Correo aéreo del China post :toma de 15 a 90 días de trabajo para todo el mundo,Epacket : 10-30 días ,Asociacionecologia.org envío:10-60days,Expresa: 5-10 días.(ems 10 y 20 días),tenga en cuenta que algunas método de envío no ofrecen servicio de seguimiento para su país.

3.el comprador tiene la responsabilidad de pagar impuestos de aduana,impuesto más preguntas,por favor póngase en contacto con su país de aduanas o el vendedor.

4. de acuerdo a la Asociacionecologia.org reglas:

si no se recibe después de que enviamos a los 60 días(Brasil / Rusia / Argentina son 90 días ),le devolveremos el dinero a usted inmediatamente.

pero hay muchos factores incontrolables en el envío internacional,tales como,la naturaleza de los desastres / vacaciones / post huelgas / guerra, etc.

así las parcelas quizá retraso de algunos días o perdido,espero que usted puede esperar más de 60days o 90 días.

5. si usted no recibe los paquetes normalmente el tiempo,pls en contacto con nosotros para su comprobación.pero no abrir disputa sin contactarlo.gracias por su amabilidad comprensión

Después de-servicio de venta

1. si hay algún problema con nuestro producto,usted puede solicitar la devolución o el reembolso dentro de 7 días después de recibir los artículos.

por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de primera, antes de regresar o abrir disputa en contra de nosotros.

2. todos los artículos deben ser devueltos en su estado original,o se niegan a hacer un reembolso.el comprador es responsable de todos los cargos que se produjo en la devolución de proceso.

3.si usted recibe dañada o incorrecta de los elementos,pls nos envía el paquete y fotografía de producto para nosotros de inmediato,entonces vamos a volver a enviar o reembolso para usted.

Opiniones y comentarios

si tu satisfechos de nuestros productos,por favor nos da a todos de cinco estrellas de retroalimentación.cualquier pregunta, pls en contacto con nosotros inmediatamente

1.tenga en cuenta el tamaño del producto que tiene un pequeño margen de error .& tamaño del producto no es igual el tamaño final en la pared.

2.favor de tener un poco de diferencia de color cuando se los compara con el ordenador o la pantalla del celular

Donde se Aplican Limpias y lisas de la pared de vidrio, metal, madera, etc.
patrón Plano De La Etiqueta Engomada De La Pared
Tema PLANTA
decoración de la habitación Salón dormitorio, sala de estudio, sala de oficina, etc.
La tecnología 3ª generación del impreso de pared del pvc etiqueta engomada de la
Escenarios La PARED
Estilo Pastoral
tamaño del producto 50x70cm Aproximadamente