Marca de Zapatos de Bebé antideslizante Suela Blanda Niño de Primer Caminantes Recién nacido Botas Paso de Calzado Infantil Niño, Zapatos para 1 Año de Edad Calzado

1 año de bebé niña de zapatos, khimar, bebé de tijera de uñas, la cubierta de goma del zapato, muchachos verde zapatillas de deporte, parche de piel, zapato de agua, binger, zapatillas de deporte de nieve, parche de cuero reparación de

modname=ckeditor 100% Nuevo y de Alta Calidad

Estilo: Zapatos De Suela Suave

Tamaño: Ajuste Para 0-18 Meses

Pls Comprobar la Tabla de Tamaño para la Referencia:

El tamaño recomendable para los Niños Sola Longitud

11 de 0-6 Meses 11 cm / 4,3 en

12 de 7 a 12 Meses de 12 cm / 4,7, en

13 de 13 a 18 Meses 13 cm / 5.1 en

1 in =2.54 cm

Nota:

Por favor, elegir el tamaño por Única Longitud, la edad es sólo para referencia.

Debido a factores tales como la visualización de píxeles, por lo que hay un poco de diferencia de color

Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber 0-2 cm de la gama permisible de error.

El Artículo Incluye:

1 Par De Zapatos De Bebé

Sobre El Envio Se Hace 1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de Envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!Acerca De Devolución / Reembolso 1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.No hay excepciones.El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden. 3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Asociacionecologia.org.O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto no es como lo anuncian.Nuestra Garantía De 1. 12 meses de los Fabricantes de Garantía limitada para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía. 2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden, de lo contrario NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS por UNA GARANTÍA EXPIRADA.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Asociacionecologia.org!Acerca de los Comentarios que Hemos de mantener altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Tipo De Patrón Estampados De Animales
Cierre De Tipo Cierre De Gancho Y Bucle
Suela De Material Algodón
Temporada Todas las estaciones