Caja de almacenamiento Para Oculus Quest2 VR Headset de Viaje Llevando estuche Protector Duro de EVA de la Caja de Almacenamiento de la Bolsa Para Oculus Quest2 VR Accesorio

bolsa de viaje, el caso de oculus búsqueda, oculus búsqueda de la correa, vive, oculus quest 2 de la correa de la correa de, quest 2, earphon, teléfono inteligente vr, huawei nova 2 lite pantalla táctil, clarinete

Características:

1. Una bolsa de almacenamiento de información especialmente diseñado para 2 Búsqueda avanzada de todo-en-uno de la realidad virtual auricular (no incluye equipos).

2. El duro caparazón está hecho de alta calidad de EVA, y el interior está hecha de EVA interior material de la almohadilla, que ofrece una completa protección contra arañazos, el impacto, la luz del sol y las gotas.

3. La esponja molde ayuda a mantener su Quest 2, caja de seguridad, y el almacenamiento interno de la bolsa sirve como un espacio de almacenamiento para pequeños accesorios como cables de alimentación, permitiendo una fácil de llevar con usted.

4. El doble diseño de la cremallera para la Búsqueda de 2 caso te permite acceder fácilmente a VR con auriculares y accesorios.

5. Asa cómoda y amplia correa para el hombro de diseño, fácil de llevar a su equipo a cabo.

Especificación:

Modelo aplicable: para Quest 2

Material: EVA

Color: gris

Peso: alrededor de 710g

Tamaño: alrededor de 35*24*11cm/13.78*9.45*4.33 pulgadas

Lista De Embalaje:

1 x estuche de Viaje

1 x Correa para el Hombro

Si usted quiere comprar a granel, por favor, póngase en contacto con nosotros.Vamos a ofrecer un mejor precio para usted.

Los controladores No
Certificación CE