De madera Equipo de Soporte de Monitor LED LCD Monitor del Equipo Organizador de Escritorio de Pantalla de Soporte Organizador de la Pantalla de Almacenamiento de Escritorio de la Herramienta

manija de los muebles, monitor vertical, stand de televisión, devider tv stands, taburete sofá de almacenamiento, la tabla debajo de la tv, computadoras de escritorio, dormitorio furnitur, curva de tv muebles, escritorio cajón organizador

Descripción: El Soporte del Monitor ajusta el monitor de altura a un ángulo de visualización óptimo para ayudar a reducir los ojos y la tensión del cuello.Este monitor también se expande utilizable espacio en el escritorio, permitiendo el almacenamiento debajo de la plataforma.Características: El soporte del monitor está hecho de madera de calidad de materiales, estructuras compactas, fuerte y resistente al uso.El producto es el diseño de la casa o de la oficina de levantar el monitor de altura, te hace ver la pantalla de la PC más cómodo Ahorrar espacio en el escritorio, hacer que la tabla más ordenada y organizada.Soporte Universal para PC, notebook.Este elemento es multi-función, que puede ser utilizado para elevar el monitor, también puede ser utilizado como un soporte para TV.Tres colores para su selección: Púrpura, Blanco, Negro, Madera de Color Especificaciones: Condición: 100% Nuevo Material: Madera Color: Púrpura, Blanco, Negro, Madera de Color (Opcional) Tamaño: Aprox. 50 x 20 x 7,7 cm / 19.5 x 7,8 x 3 pulgadas Peso del Paquete: Alrededor de 1500g el Paquete Incluye: 1 x Soporte del Monitor Nota: 1. Por favor permita 0~1 pulgada de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.Por favor, tome la real como estándar.

Altura 10cm
Método de instalación Asamblea