Full HD 3D Gafas GL410 Gafas De Activo Proyector DLP Link Para Optama Acer, BenQ ViewSonic Sharp Dell Proyectores DLP Link

proyector lcos, benq monitor, Proyector 4k, DLP LINK, 3d dlp link, optoma, amplificador docooler, dlp link 3d octoma, 4 k proyector, Proyector 3d

Las gafas 3D le dará la sensación cómoda con nariz suave piezas y ligero.Puede ser compatible con una amplia gama de DLP-LINK proyectores, que le proporciona un montón de opciones.Usted puede disfrutar de la maravillosa 3D fiesta fácilmente para su fácil manejo.

Características:

Apoyo a todas las DLP-LINK proyectores.

La óptica método de comunicación, de trabajo sin que el emisor.

Dos minutos sin señal de apagado automático, ahorro de energía.Trabajo alrededor de 50 horas con carga completa.

De alta transmitancia LCD proporcionan una perfecta experiencia 3D.Obturador activo en la tecnología, full HD, y sin parpadeo.

Alarma de la energía baja de la función.El ojo izquierdo y derecho de conmutación es posible.

Nota: 1.GL410 gafas 3D debe trabajar con DLP LINK 3D de los proyectores, entonces usted puede disfrutar de realista, vívidas imágenes en 3D.Por favor confirmar su 3D proyector de apoyo DLP-LINK función 3D.

2. Por favor, lea el Manual del Usuario cuidadosamente antes de utilizar las gafas 3D.

Especificaciones:

1 * cable de carga USB

1 * Paño De Limpieza

1 * Gafas De Bolsa

1 * Manual Del Usuario (Chino E Inglés)

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Asociacionecologia.org.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Asociacionecologia.org!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Paquete
Dispositivo Compatible No