YEYULIN 10Pcs Dados de BRICOLAJE de los Aretes Colgantes de 14mm en Miniatura Figuritas de Resina, Artesanías de Resina Cabochon Encantos Accesorios para la elaboración de

muñecas mini encantos, encantos de miniaturas, móvil miniatura encantos, miniatura de barro encantos, 14mm túnel, 10mm oído túnel, oído túnel, navidad en miniatura encantos, 6mm oído, miniatura de sushi encantos

Descripción detallada

Tipo de artículo: Colgante encanto

Material: de aleación de zinc,con resina

Color: como muestra la imagen

Elemento cantidad: 10 pcs/set

Tamaño del artículo: 14mm

conversión:1 pulgada=25.4 mm o 0.0393 pulgada=1mm

Nota:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

Manual de medición,

2. Las dimensiones de todos los productos se miden de forma manual, habrá 2-3mm de error, si hay un error, por favor, a la comprensión.

Fotografía De Producto

Gastos de envío

-Enviamos a todo el mundo

-Asegurar que nuestros buques en los 2-3 días hábiles

Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

*Estos costos son normalmente recogidos por la entrega de mercancías (de envío) a la empresa, o cuando usted coge el artículo,- no confundir ellos por cargos adicionales de envío

Pago -Sólo aceptamos el pago a través de Alipal (tarjeta de Crédito, tarjeta Bancaria y Western Union.) -Por favor envíe el pago dentro de los tres días después de la subasta fue de más.asegúrese de que su dirección es correcta! -El cliente debe asumir responsabilidades de dirección incorrecta proporcionada y el mal estilo, el tamaño elegido. - ¡gracias!Póngase en contacto con NOSOTROS

Preguntas más frecuentes:

R: Cuando llegué a mi parcela, no había problema.¿Qué debo hacer?

B: por Favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento antes de abrir una disputa o de retroalimentación negativa.

Una: ¿por Qué se ejecuta un largo tiempo de entrega.No he recibido mi artículo?

B:por Favor, póngase en contacto con nosotros o tomar su número de pedido a la oficina de correos local consulta con nosotros en cualquier momento antes de abrir una disputa o de retroalimentación negativa.

R:Si no estoy satisfecho con el artículo, o el tamaño no encaja, puedo enviar de vuelta y lo cambio?

B: Sí, queridos.Si usted no está satisfecho con el pedido, usted puede enviar de vuelta, pero antes de eso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Correo electrónico o de otras maneras, después de que la recibimos, tenemos que lidiar con él de inmediato. - Si usted tiene alguna pregunta o descontento, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a través de Asociacionecologia.org Mensaje solo Centro. - Nuestro tiempo de trabajo : de lunes a sábado de 8:30 a 18:30 pm. - También podemos trabajar en vacaciones.

- Si usted en contacto con nosotros a través de Asociacionecologia.org mensaje, le contestaremos dentro de 24 horas de trabajo

Acerca de NOSOTROS

- Estimados compradores, agradecemos su negocio, si usted está satisfecho con nuestro servicio,

por favor los DSR (Detallada de las Valoraciones del Vendedor) de la transacción en Asociacionecologia.org con "PERFECTO 5 ESTRELLAS" y nos deja una retroalimentación positiva.

- Nuestro sistema automáticamente hará lo mismo para usted.

- Si usted tiene cualquier consulta, por favor póngase en contacto con nosotros primero.Simplemente dejando la negativa o voto neutral es no puede resolver el problema.

- Por favor ayúdenos a mantener nuestros precios bajos para que con su apoyo por la retroalimentación positiva.

-Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Número De Modelo [email protected]#AL2
Estilo Moda