De aluminio Montado en la Pared Secador de Pelo Rack Organizador Secador de Pelo Plancha de soporte de cuarto de Baño Estante para cuarto de Aseo Suministros de Plata

placa de calentamiento 155155, calefacción pantalones de ballet, hoteles de providencia ma, panel de la calefacción golf v, almohadilla de calefacción de dormir, crimpadora ls 03c, placa de calentamiento plantas, la verdad sp9 caso de la cubierta, eken 3 cámara de acción

Adecuado para el organizador del cuarto de baño o cuarto de baño.

Montaje en la pared, fácil de instalar, con un buen soporte para el hogar secador de pelo.

Diseño en espiral con dos más de almacenamiento de los soportes de los lugares de su secador de pelo perfectamente alisado.

Almacenamiento de percha para secadora de cabello, tiene secador de pelo herramientas para evitar que se muevan.

El secador de pelo titular es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secador de pelo.

Color:Plata

Material:aluminio

Tamaño:19.5*15cm

Contenido Del Paquete:

1* Secador De Pelo Rack

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Sobre Dropshipping 1) aceptamos dropshipping, tenemos un montón de experiencia en el dropshiping y no va a poner ningún tipo de anuncios y materiales en la orden. 2) aceptamos archivo CSV (Archivo de Excel) para controlar el orden de los pedidos a granel.Usted sólo tiene que pagar en un pedido en Asociacionecologia.org.Vamos a manejar sus pedidos de acuerdo a el archivo de excel.usted nos puede enviar archivo CSV que todos los contactos customerrsquos información (Nombre, Correo electrónico, dirección Completa etchellip) y la información de la orden( color, cantidad).Voy a ofrecer el precio total.Basta con colocar un pedido en Asociacionecologia.org, después de pagar por ello.Vamos a cargar el archivo en nuestro sistema y el manejo de sus pedidos según su archivo.Después de enviar el pedido, te voy a enviar de vuelta el archivo CSV con los códigos de seguimiento.

Tamaño L
Característica Surtido