Interior del coche Frente a la Manija de la Puerta para Alfa Romeo Giulietta 156092167 156092165 Identificador Interno 156092161 156092157 Lado Izquierdo

isuzu puerta, oz rim, Alfa Romeo Modelo, alfa romeo manejar, alfa stelvio manejar, falcon puerta, alfa romeo 156 interior, alfa mio manejar, alfa romeo 147 panel de la manija de la puerta, alfa romeo giulietta manija de la puerta

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Apoyo Dropshipping y Venta al por mayor.

100% Original y de Buena Calidad con conexión Después de-la venta de la Garantía.

Número de parte:156092161/156092157/156092167/156092165

Largo Durabilty:resistencia a la corrosión

Fácil de instalar:El origianl coche de datos de modo de producción,no destructiva de la instalación

Anti-arañazos

Montaje:

Ajuste para Alfa Romeo Giulietta

color:Plata

Material:metal

tamaño:Tamaño del Artículo:225 mm x 190 mm x 50 mm

Contenido Del Paquete:

1 x Identificador Interno (Delantero Izquierdo )

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Nosotros

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping", vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Asociacionecologia.org Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Tenga en cuenta que nosotros no será responsable de los derechos de aduana.Por favor hacer el despacho de aduana por ti mismo.

4.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

Envío Express incluyen a los de DHL, el CCSME, Asociacionecologia.org Premium de Envío y Líneas Especiales como Aramex.Se tarda aproximadamente 7 días.(Se demorará si su país a cumplir algún problema,Trabajador de la huelga,el clima problema y así sucesivamente.)

Después de-Servicio de venta

Somos vendedor confiable y tenemos nuestro profesional servicio post-venta para todos nuestros usos y costumbres.Si hay alguna pregunta acerca de su pedido,por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado ,siempre estaremos aquí hasta obtener una feliz respuesta.

En Los Comentarios

1. Por favor, compruebe el paquete y su elemento cuando usted consigue cuidadosamente para asegurarse de que no hay ningún problema.

2. Si usted tiene cualquier problema o no está totalmente satisfecho con su paquete,por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo.Vamos a resolver el problema a su satisfacción.

3. Si no hay ningún problema, por favor nos deja 5 estrellas de retroalimentación positiva.

Su afirmación es nuestra mayor motivación ! ! !

Descripción delantero izquierdo de la manija de la puerta interior
Compatibilidad Alfa Romeo Giulietta, desde el año 2010
Elemento De Longitud 18cm