Cable de Alambre Organizador Protector de Tubo Flexible de Gestión de Cable de Alambre de Envoltura Enrollador de Cable de Alambre de Almacenamiento de la Tubería Para TV Equipo de Oficina

cable blanco hider, cabl titular, diy equipo de gestión de cables, titular de alambre, portátil de gestión de cables, cable de escritorio titular, diy tv por cable hider, tv por cable hider lowes, organizador de cables envío gratis, servidor de gestión de cables

Puntos:

1、de Corte Libre: se puede cortar el cable de la gestión de las mangas puede ser cortado en varias mangas para la satisfacción de sus necesidades.

2、Multi-agujero de Diseño: Multihole de diseño le permite estirar diferentes tipos de cables a otra posición.

3、Duradera que desea Utilizar: Duradero cable mangas con los específicos de la goma de la tecnología, para evitar loop&gancho de descanso después del corte.

4、2-modo de Instalación: Reversible negro/blanco colores para 2 maneras de instalaciones, y usted puede elegir cualquier lado como el visible para que coincida con su decoración.

5、Amplia Aplicación: Eliminar el cable de los líos y enredos, no hay necesidad de preocuparse de tropezar o mascotas de la masticación.Hace tu vida y de trabajo espacio se vea más organizado.Ideal para TV, cine en casa, equipo de oficina.

Especificación:

Tamaño: alrededor de 1,25 m x 13,5 cm/49.21*5.31 pulgadas