Cajas del teléfono De Huawei P30 P20 Lite Pro P10 P9 Lite Honor Mate 10 Pro de la Perla de la Cadena de Piel de la Bola de Espejo Caso Suave de TPU Cubierta Posterior

Nuevo

En stock

$79.13

$98.96

-20 %

Etiquetas:

huawei p9 lite caso de hadas, caso de teléfono fo huawei p30 lite, huaawei p30 pro caso, compañero 40 pro, tapa de co2, gran p30 lite caso, el caso de huawei p30 lite sao, android teléfono mobil, p20 pro, huewei

Ventajas del producto: -Material:Suave TPU +Acrílico -100% original nuevo de alta calidad. -Perfectamente diseñado Para su teléfono de Alta calidad ultra-delgada caso,de moda y hermoso. -Proteger el teléfono contra la abrasión y la cubierta de marcas de arañazos, polvo, huellas dactilares,- Fácil de instalar y quitar-Permitir el acceso a todos los puertos, sensores, y las entradas -Perfecto para su uso en cualquier actividad al aire libre o de viaje para proteger su teléfono-Fácil de instalar -Perfectamente equipado para sus teléfonos.

Características Suave Brillo De La Perla De La Cadena De Espejo Caso
Marca Compatible APPLE