Ajustable de la Pantalla de la Computadora, la parte Superior del Estante Estante Estante de Exhibición del Monitor Vertical de Sobremesa TV de Almacenamiento en Rack soporte de control Remoto

monitor vertical de soporte, para el monitor de estantería, monitor vertical, acrílico estante de exhibición, soporte de monitor de, equipo de ayuda de la pantalla, vertical de pcie, monitor de estantería, wd tv rack, para el equipo de estante

Multi-funcional de Almacenamiento en Rack de TV LCD de pc Estante de Exhibición de la Pantalla de Almacenamiento del Soporte de la Pantalla de la parte Superior de la Estantería Tamaño:33x16x16CM Color:Negro Material:de Plástico Paquete:1xf bastidores Ajustables Características: 1.El estante que puede contener teléfonos móviles, Televisores, computadoras y objetos pequeños 2.En blanco y negro puede ser seleccionado, aspecto elegante 3.El producto es duradero. 4.Adecuado como un regalo para los amantes, familia, amigos. 5.Hecho de materiales ecológicos.

No. de los Niveles Solo
Tipo De Instalación El tipo de anzuelo
Clasificación Plegable Estante
Característica Surtido