MagicKit Parrilla en Negro Brillante para MERCEDES W166 ML-Clase 2012-GT-R Panamericana Mirada de valores de EE.UU.

$1 950.74

$4 433.39

barbecu parrilla, gle, ML320, ml w166, ml350 w166, las luces de circulación diurna mercedes clase r, amg w177, powace, gna mercedes, w166

Para Mercedes Benz ML W166 2012-2014 Cromo Plata GTR Estilo de la Parrilla Delantera de la Parrilla

El Paquete Incluye:

1 PC GTR Estilo de la Parrilla Delantera de la Parrilla(SIN EMBLEMA)

Montaje:

Para Mercedes Benz W166 ML-Clase ML300 ML320 ML350 ML400 2012-2014

Especificación:

-Tipo:Frente GTR Estilo de la Rejilla de la Parrilla

-Material: de Alta calidad de ABS

-Color:Negro Brillante

Estilo:Estilo GTR

-La colocación en el Vehículo:Frontal, Superior

-Montaje Tipo:Reemplazo Directo

Característica:

-Hecho De Excelente Calidad ABS.

-Ideal para montaje con ninguna modificación necesaria.

-Le da a su vehículo un nuevo estilo y apariencia.

-Acentúa sus vehículos aspecto general.

-Una gran actualización para su vehículo.

-Proporciona un mejor flujo de aire hacia el radiador para ayudar a que el proceso de enfriamiento, mejor.

-Por favor, compruebe el montaje cuidadosamente antes de comprar.

-No hay instrucciones de instalación incluidas, la instalación profesional es altamente recomendable!

Nota:

- Por favor permite 1-3CM difiere debido a la medición manual.

- Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

1.Le enviaremos los artículos dentro de 3 a 5 días una vez que el sistema confirma los compradores de pago.

2.El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, los compradores son responsables de los derechos de aduana.

3.Le reembolsaremos los compradores si los compradores de devolver los artículos dentro de los 15 días de los compradores de la recepción de los artículos por cualquier razón .Sin embargo, los compradores deben tener el envío de devolución de mercancías y asegúrese de que los artículos devueltos en su estado original.

4.Los artículos se envían por Asociacionecologia.org el Envío Estándar, China Post Correo Aéreo Registrado, ePacket, llegar a la mayoría de los países dentro de los 15 a 35 bussiness días.El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 60 días.

5.Si usted desea conseguir el elemento más rápido, por favor póngase en contacto con nosotros a pagar los gastos adicionales de transporte, podemos ofrecer el siguiente más rápido y más barato de la manera del envío: DHL, el CCSME, ETK.A través de estas formas, usted puede conseguir el artículo en un plazo de alrededor de 5-7 días hábiles.

Amablemente aviso: Porque de clientes y el tiempo, tal vez a veces se demora algún tiempo, pero vamos a ampliar el plazo de entrega para usted, así que por favor espere un poco más de tiempo con paciencia.

1) envío de la Gota de Servicio.

1.Para el envío de la gota,podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.Pero usted debe dejarnos una nota que por Favor, no incluir los recibos.Esto es para el Envío de la Gota!y luego vamos de acuerdo a su solicitud para enviar el paquete.

2. Le enviaremos los artículos dentro de 3 a 5 días una vez que el sistema confirma los compradores de pago.

2) Servicio Mayorista.

1.Si usted hace un pedido de 15 unidades, ofrecemos el envío expreso (DHL, el CCSME, ETK).Si el orden de los 20 equipos, ofrecemos el envío expreso (DHL, el CCSME, ETK) y dar al comprador un 5% de descuento.Si usted pide más, se acuerdo a la cantidad para dar a los compradores el mejor descuento.

2.Si quieres saber más mensajes de servicio Mayorista, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, siempre estaremos aquí para servirle.

2) ¿Cómo se puede realizar el seguimiento de mi parecl?

Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir)

3) ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

MagicKit Marca tiene Magia, Personalizar su coche ! Asegúrese de que su coche nuevo!

El acabado de la superficie Pintado
Montaje Para Mercedes W166 ML-Clase ML300 ML320 ML350 ML400 12-14
Nombre Del Modelo Para Mercedes W166 ML-Clase ML300 ML320 ML350 ML400 12-14
Garantía 6 meses