25 Vatios de la Ronda LED de Luz de Techo Ahuecada de Cocina cuarto de Baño de la Lámpara 85-265V LED Abajo luz Blanco Cálido/Blanco Frío/Blanco envío Gratis

kenlux led, led empotrable lineal, led ronda, led rgb de la pared, dim led spot, cuarto de baño de techo led, luces de techo, luces de, led rgb irregular, luces de techo de estaño, hoteles de baño focos

Bienvenidos a nuestra tienda-Shenzhen Amazon Iluminación Co., LTD

25 Vatios de la Ronda LED de Luz de Techo Ahuecada de Cocina cuarto de Baño de la Lámpara AC85-265V LED Abajo luz Blanco Cálido/Blanco Frío/Blanco envío Gratis

Atención: la Opción White = Blanco Natural(4000-4500K)

Descripción Del Producto

Tipo De Elemento:

luces del panel del led

Potencia:

25w

Ángulo De Haz(°)

120 Voltaje De Entrada:

AC85-265V 50-60Hz

Temperatura De Color:

blanco cálido (2700-3200K),blanco(4000-4500K),blanco frío(6000-6500K)

Aplicación

HOGAR,HOTEL,Baño, Oficina, TIENDA de la Empresa, ETC..

Temperatura de la operación:

-40 a 55°c

7)diseño de Moda

8)la aleación de Aluminio shell

Gastos de envío:

Enviamos a todo el Mundo, excepto APO/FPO .

Los artículos son enviados desde China usando el correo Aéreo, llegar a la mayoría de los países dentro de 10 a 20 días laborales.

El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 20 días hábiles

Forma de pago:

Aceptamos alipay aquí .

Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

Garantía:

3 años de Garantía.Compre con confianza!

Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 14 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto conmigo antes de devolverla.

Si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargador extra, o la oferta de reembolso después de que recibamos el artículo defectuoso.

Si el artículo es defectuoso en 3 meses, usted todavía puede enviar de nuevo a nosotros.Nosotros le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso.Pero usted tiene que pagar la tarifa de envío adicional.

Otras Políticas:

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.

Vamos a dejar COMENTARIOS POSITIVOS después de recibir el pago.Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no está satisfecho con el artículo después de recibirlo.

Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día hábil.Si usted no recibe nuestra respuesta, por favor vuelva a enviar su correo electrónico y le responderemos tan pronto como sea posible.

Comprador Serio Solamente!Favor de ofertar sólo si usted está de acuerdo con todos los términos.

Acerca De Nosotros

Shenzhen Ledlamp Iluminación Co., Ltd es una alta tecnología de iluminación verde de empresa Que se especializa en la fabricación, desarrollo y venta de Luces LED Desde 2007, ocupando una superficie de 5.000 metros cuadrados.Ledlamp ha introducido muchas avanzados equipos de producción y equipos de prueba en orden a la búsqueda de calidad superior.

En la actualidad, Ledlamp productos incluyen la Tira del LED, Tubo del LED, Bulbo del LED, Proyector del LED, Luz de Techo del LED, Luz del Panel del LED, Reflector del LED, LED de Luz Subterránea y Módulo LED, etc.

La adhesión a nuestra filosofía de negocio de la calidad, la innovación, la integridad y el servicio' e impulsado por el mercado y la demanda de los clientes, siempre estamos destinados a proporcionar a los clientes la más segura, amigable con el medio ambiente, ahorro de energía, productos de alta calidad y los mejores servicios.Impulsado por la continua innovación y mejora, nos hemos comprometido a esforzarse para alcanzar nuestro objetivo corporativo de "iluminar el mundo, y la vida de la gente".

Forma RONDA
El uso de Vacaciones
Material De aluminio
Certificación CCC