Selsey GUSTO Moderno Soporte para TV / Unidad de TELEVISIÓN / Sala de estar TV Gabinete / Lancaster Roble / Blanco Mate

$3 291.63

mediterráneo mantel, soporte de tv, Selsey, industrial soporte tv, gabinete de la tv, soporte de la tv, las manijas del gabinete de roble, moderm soporte tv, smart tv, multímetro digital de la unidad de

Con este minimalista mueble de TELEVISIÓN, usted puede fácilmente crear un conjunto armónico y ordenado de entretenimiento de la esquina.Gusto Soporte TV cuenta con 5 compartimentos cerrados y un nicho abierto, la solución de la gestión de cables problema y ofrece un montón de espacio de almacenamiento para su equipo de AV y otros artículos de uso diario que desea mantener a la mano, pero fuera de la vista.La pieza viene con plástico piernas haciendo que la pieza de mueble de luz.Disponible en una variedad de atractivas combinaciones de colores, el mueble de TELEVISIÓN seguramente va a cumplir con la decoración de tu visión.Puntos de producto: diseño Minimalista de estilo que se funden muy bien con un host de interiores Atractiva combinación de color neutro acabados Amplio espacio de almacenamiento Resistente tablero laminado Dimensiones: (W) 137 cm (D) de 35,5 cm (H) 58 cm nota: Si NO tiene experiencia en el montaje de la plana-muebles embalados, le recomendamos que busque los servicios de un profesional de ensamblador para evitar un montaje incorrecto o daños a los componentes. "Procedimiento de devolución: Estimado Cliente, si, por cualquier razón, usted ha cambiado de opinión acerca de la compra, puede devolver el producto dentro de los 14 días desde el momento en que es entregado a usted.Si usted está decidido a devolver los artículos, por favor informe a nosotros primero.Nuestros asesores le responderá a todas sus preguntas y ayudarle a organizar el transporte de retorno.Usted también puede enviar las mercancías de nuevo dentro de su propia capacidad.Por favor, recuerde que la mercancía devuelta no puede dar ningún signo de uso y deben ser protegidos de forma segura para el transporte con el fin de minimizar el peligro de daño, por lo tanto es mejor que se devuelva en su embalaje original.Vamos a proceder con el reembolso tan pronto como el producto llegue a nuestro almacén.Por favor nota: el costo del transporte de retorno será deducido del importe pagado pagado por la mercancía.Procedimiento de queja: Estimado Cliente, al informar de cualquier problema en relación con el servicio o los productos, póngase en contacto con nuestros consultores utilizando el camino de la comunicación en la Asociacionecologia.org portal.De conformidad con la ley, Selsey otorga un 2 años de garantía en sus productos.En el caso de daños de transporte (elementos dañados, rotos los elementos de vidrio, etc.), usted tiene 14 días desde el momento de la entrega para que informe de esto a nosotros, así que por favor, recuerde revisar el contenido del paquete inmediatamente después de la entrega.Nuestros consultores le ayudarán a resolver el problema y ofrecer la mejor solución adaptada a sus expectativas - dependiendo de la situación, usted será capaz de decidir si prefieren recibir la sustitución de piezas, cambiar el producto por uno nuevo, devolver el producto y recibir un reembolso de los costos incurridos, o, en el caso de daños menores, de acuerdo en un monto de la indemnización.Por favor recuerde que para tramitar la denuncia necesitamos fotos que claramente demuestra el daño del producto."

Apariencia Moderno
De Uso General Los Muebles De La Casa