Vegetal De La Cortadora Rebanadora Multifuncional Mandolina De La Cortadora De Frutas Pelador De Patatas Zanahoria Rallador De Corte Accesorios De Cocina De La Cesta

oro pelador de verduras, mandolin slicer, pelador de patatas, rallador de verduras de plástico, sexi stock, rallador de cocina, cortador de patatas, herramienta de cocina, escurreplatos cocina, vegetal mini cortadora

El tiempo de entrega es de base en los diferentes países y los métodos de envío( Condición Normal)

* Enviar a Rusia: alrededor de 12 a 25 días (Asociacionecologia.org envío estándar)

* Enviar al alemán: cerca de 8 a 12 días (otro método de envío)

* Enviar a reino unido: alrededor de 8 a 12 días (otro método de envío)

* Enviar a Brasil: alrededor de 15 a 29 días (BR estándar)

* Barco a Europa cointries: sobre 12-29 días

* Enviar a Estados unidos: alrededor de 10 - 25 días (E-paquete)

* Enviar a otros países: acerca de 7-45 días

* Le enviaremos su orden(s) dentro de las 24 horas en nuestra tienda de horas de trabajo.

5-en-1 Versatilidad

Multifuncional Mandolina Slicer combina 5 cuchillas intercambiables: Segmentación, Waffle Cortadora, Trituradora de finas y gruesas tiras en Juliana y pulido, ideal para firme y suave de verduras y frutas como la zanahoria, la patata, manzana, limón, cebolla, jengibre, queso, pepino, patatas fritas, ensaladas

Afiladas Cuchillas De Acero Inoxidable

5 Intercambiables cuchillas de acero Inoxidable es fuerte, no doblar y a la corrosión, no necesita afilado, durable y fuerte.Recomendamos que las verduras cortadas con el protector de mano cuidadosamente.

Seguro, Material De Calidad Alimentaria

Reforzado con plástico ABS no es tóxico, garantizando la preparación de comidas sano, seguro y conveniente.

Rápido y Divertido Tiempo de Preparación

Alrens Vegetal de la cortadora combina 5 hojas para preparar deliciosas comidas para todos los gustos.Rebanador/Juliana/Rallador, Sólo tienes que seleccionar diferentes cuchillas para cortar las patatas,la zanahoria, el limón, la cebolla, el jengibre,queso

Fácil Almacenamiento y Limpieza de

mandolina de la segmentación es lavar en el lavavajillas, es tan simple enjuagar bajo el chorro de agua.

Todos los productos son examinados cuidadosamente antes de su almacenamiento y viene bien para el envío.Por favor, elija el tamaño adecuado o el color de lo que usted desea, le enviaremos el paquete como el elegir en el orden.Para aquellos productos de más de un color para que se eligió, por favor dejar mensaje para el color que usted quiere, de lo contrario vamos a enviar su pedido con el color al azar.

Producto de las imágenes fueron tomadas en especie, para la pantalla, la luz, el medio ambiente razones tal vez una ligera desviación fenómeno, por favor prevalecer en especie.Debido a la medida manual, allí tal vez 1 cm-3 cm de tolerancia, por favor amablemente entender y asegúrese de que usted no la mente antes de hacer el pedido.Por lo general, vamos a enviar hacia fuera el paquete dentro de las 48 horas después de recibido el pago.Si la transacción es en el de Hong Kong y China, día festivo, el tiempo de entrega sería retrasado, por Favor, comprenda.Si desea entrega express (EMS/DHL/FedEx/UPS), por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a calcular los gastos de envío para usted, o usted puede consultar gastos de Envío y Embalaje para su referencia.

Todos los productos son embalados por el manual, puede haber un pequeño error, si usted recibe un artículo incorrecto o defectuoso, por favor siéntase libre de contactar con nosotros de inmediato, se le compensará, gracias por su comprensión.

Le invitamos sinceramente a que deje un voto Positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Su opinión es muy importante para nosotros y ser alentados a nosotros, intentaremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema que usted pueda tener y ofrecer el mejor servicio, Gracias por su apoyo.

Certificación SGS
Frutas Y Verduras De Instrumentos De Tipo Trituradoras & Cortadoras De