canasta de baloncesto, ajustable escurridor, baloncesto de la sala de juegos, pelota wilson baloncesto, moderna de la bola de la cesta de aro, baloncesto traje, balón de baloncesto, baloncesto uniforme, aro de baloncesto, aro de baloncesto al aire libre

Los Niños Colgantes Estilo De Aro De Baloncesto De Conjunto De Altura Ajustable Portátil De Deportes De Interior De Juguetes Y T8 Características:

1. Colgantes estilo, fácil de colgar en la pared.

2. Eco-friendly ABS y material de hierro, no se deforman, sin desvanecimiento.

3. Función: Para el niño para la práctica de tiro de baloncesto, el ejercicio de su bebé dedo flexibilidad, promover su bebé a la altura de crecer.

4. Viene con 1 baloncesto con diámetro de 14cm.

5. Con inflador, para inflar el baloncesto en cualquier momento, en cualquier lugar.

Aviso:

1. El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz.Por favor, permitir la menor desviación debido a la medición manual.

Especificación:

Tipo: aro de baloncesto de conjunto

Material: ABS, hierro

Aplicables edad: 8 años y por encima de

Aro de diámetro: 21,5 cm

Viene con una pelota de baloncesto: diámetro de 14cm

1 set x aro de baloncesto

Enviamos a todo el Mundo (Excepto algunos países y APO/FPO).Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.Vamos a enviar el paquete desde China a través de correo aéreo.El tiempo de entrega depende de la empresa de transporte, Aduanas y Post-Dispatch, de destino y de otros factores.La mayoría de los paquetes podrían ser recibido en 20 días (4 semanas).Consulte a continuación para ver el tiempo de entrega de la colección de datos cuantitativos:

Aceptamos solicitudes por Correo electrónico para las devoluciones dentro de los 7 días hábiles de la recepción de su pedido.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.Si usted no está satisfecho cuando usted recibe el artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Póngase en contacto con nosotros para un retorno de la guía antes de devolverla.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargo extra, o la oferta de reembolso después de que recibamos el artículo defectuoso.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, usted todavía puede enviar de nuevo a nosotros.Nosotros le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso.Pero usted necesita pagar la tarifa de envío adicional.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Asociacionecologia.org!Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos dan una retroalimentación positiva con 5 estrellas, que es muy importante para nosotros.Nos será muy apreciado si usted puede salir de su sentimiento real aquí.Si usted no está satisfecho con los productos o nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier retroalimentación, vamos a resolver el problema de forma inmediata, gracias!Por favor Mensaje nosotros a partir de las 9:00 de la mañana.a las 18:00 horas. (GMT+8) de lunes a sábado .Si usted tiene alguna pregunta, por favor mensaje nosotros y nos dan una oportunidad para ayudar a usted.Todos los mensajes serán contestados dentro de 1 día hábil (excepto los días festivos en China).Si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos volver a enviar el mensaje y le responderemos tan pronto como sea posible.Pedimos disculpas por la respuesta tardía durante los días festivos (incluidos los domingos).

Nombre De La Marca Mix&equipo
Derivado De La Serie Otros