WXSHSH de Privacidad de la Película de la Ventana Manchada de la Estática de la Puerta de la Película Anti-UV persianas para Oficina o Sala de estar etiqueta de la Ventana

Nuevo

En stock

$117.61

$130.70

-10 %

Etiquetas:

la firma de la película de la ventana, para el vidrio de la etiqueta engomada, adhesivo de papel de aluminio de la ventana, uaz persianas, pegajoso de la ventana de privacidad de la película, cortina roller, vidrio de la etiqueta engomada de la ventana, de cristal de la mancha, ventana ciega, esmerilado de privacidad teléfono

Usted Puede tener gusto de USD 7.43-22.34 /medidor

Efecto del producto PRODUCTO CERTIFICADO de PRUEBA

Inspección del producto: la caja fuerte y no tóxico, vida en el hogar está garantizada

Detalles Del Producto

Ventajas de wxshsh Auto Adhesivo Mate de Privacidad de la Película de la Ventana 1.Fácil de cortar en cualquier tamaño para satisfacer su demanda especial. 2.Aislamiento de calor en el verano y la preservación del calor en el invierno. 3.No sólo crear privacidad y bloquear los antiestéticos puntos de vista, pero también para reducir el resplandor y el 95% de los rayos uv. 4.Lisa y limpia las Superficies de Vidrio en el Baño, Balcón, Sala de estar, Dormitorio, cuarto de Baño, Oficina,hotel, etc.

Casa de la Ventana de la Oficina de Privacidad de la Película --CONTROL del DESLUMBRAMIENTO y los rayos UV de RECHAZO-aislamiento de Calor en el verano y la preservación del calor en el invierno.Bloques fuerte deslumbrantes resplandores y el 96% de los dañinos rayos UV, prevenir la decoloración de los muebles y permitir la suave luz de las habitaciones.

APLICACIÓN-No más pesados y molestos cortinas o persianas, decoraciones sencillas para hacer la vida más fácil y mejor.lisa y limpia las Superficies de Vidrio en el Baño, Balcón, Sala de estar, Dormitorio, cuarto de Baño, Oficina, hotel, etc.De vidrio esmerilado, corte de vidrio y de procesado de vidrio no es viable.

El comprador mostrar

Notas De Instalación

Instrucciones de instalación de WXSHSH Ventana de Privacidad de la Película Mate de la Oficina a Casa de Cine de la No-Adhesivo Amplia Pegatinas de Ventana de Vidrio de la Película: el Paso 1. Mantener Ventana o Vidrio Limpio el Paso 2. Mida la ventana y determinar el tamaño del Paso 3. Si usted necesita para cortar,dibujar las líneas de la ventana de la película con los marcadores.Asegúrese de que el borde de la película protectora de la superficie de vidrio tienen un 1cm de diferencia.Paso 4. Moja la Ventana o Vidrio con agua( agua Jabonosa será la mejor opción ) Paso 5. Eliminar la Estática de la Película a partir de la copia de proteger hoja ( por Favor, ASEGÚRESE de haber retirado antes de aplicar el mate de la película de la ventana de vidrio) Paso 6. De la escobilla de goma de distancia burbujas de aire y redundante de agua con un raspador o tarjeta de disco.Paso 7. Mucho más fácil que la de vinilos, dos personas trabajan juntas de manera más eficiente el Paso 8. Disfrute de sus obras!Si desea eliminarlo, simplemente pele la ventana de la película desde cualquier rincón.Se trata de dejar ningún residuo limpiamente.

Material PVC
Características La Protección De La Privacidad
Longitud 100/200/300 cm
Categoría Accesorios para el hogar decoración hogar película decorativa
Método De Pegado Auto-adhesivo
Ser aplicable Suave superficie de vidrio
Tipo de Vidrio Películas
Número De Modelo La Estática De La Ventana De La Película
Tamaño 30/45/60/90 x 100/200/300 cm
Ancho 30/45/60/90 cm
La función Aislamiento De Calor
Característica Adsorción electrostática
Nombre De La Marca WXSHSH
proceso de htv transferencia de calor de película
Tratamiento De Superficie Manchado
Uso ventana de pegatinas de Navidad

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados