La parte superior de la Marca de vigilancia de Mujeres WWOOR de Lujo de las Señoras Reloj de Pulsera Impermeable de Cuarzo Reloj Pequeño Simple Rosa de la Moda Casual de las Mujeres Relojes

muchas reloj de pulsera, enorme reloj de pulsera, relojes para hombre wwoor, único reloj de pulsera, casul reloj de pulsera, un mínimo de reloj de pulsera, ver wwoor damas, relojes relojes wwoor femenino, ornamentales reloj de pulsera, relojes wwoor femenino

>>>Estimado cliente, Este es WWOOR Fábrica de la Marca de la Fuente Original de la Tienda.todos los relojes están en stock, por lo general, enviar en el plazo de 1 día (excepto los domingos y festivos)

>>>Parte superior de la Marca de vigilancia de Mujeres WWOOR de Lujo de las Señoras Reloj de Pulsera Impermeable de Cuarzo Reloj Pequeño Simple Rosa de la Moda Casual de las Mujeres Relojes

¿Qué Incluye 1 x100% wwoor Cronógrafo de Mujer reloj 1 x caja de Regalo 1 x Reloj de la banda de herramienta de ajuste 1 x paño Limpio

>>>Elemento De Fotos

>>>Especificaciones

Material del caso: Aleación Diámetro de la caja: 29 mm Espesor de la caja: 9 mm Material de la Banda: acero Inoxidable Longitud de la Banda (incluye): 220 mm Ancho de Banda: 12 mm Peso Neto: 38g Movimiento:Original AL32 movimiento de cuarzo de la Batería:CR2026 30 Metros Resistente al Agua (Apoyo a Nadar y Ducha de agua Fría )

La cooperación empresarial

Hola,amigo, Este es Davie, quiero ser su proveedor y socio de negocios en China.Como un experimentado y serio Tienda de la Fábrica,creo que puede confiar en mí, soy bueno, al por mayor y envío de la gota de negocios.Cuando cooperamos,usted puede concentrarse en la promoción y ventas,he de cuidar el Inventario y los gastos de envío.Nuestro negocio se hacen más y más grandes.Por favor, siéntase libre de enviarme un mensaje,gracias por su tiempo.

Cálido Consejos

Cuando encuentro los siguientes problemas,por favor siéntase libre de enviarnos un mensaje,nosotros le ayudaremos. 1.Rastrear y encontrar a la parcela de estado. 2.El despacho de aduanas de apoyo y asesoramiento. 3.Producto después de la venta de problema.Mayorista de política 1.Proporcionar descuento de precios al por mayor. 2.Asociacionecologia.org Envío Estándar. 3.Ofrecer producto de alta definición de imágenes y vídeos.

Relogio Masculino Reloj Hombre
Simple de lujo
Cajas Y Material Casos Papel
Espesor De La Caja 9mm