Dulce Mujer Sudaderas Con Capucha De Estilo Japonés Lolita Falso Dos Equipos De Fresa Kawaii Diseño De La Sudadera De Otoño Ropa Niña Linda "Pullovers"

negro loli, sailor moon bat, lindo hoodi, JAPÓN, lolita, linda cosa, paño kawaii, harajuku kawaii, de estilo japonés con capucha púrpura, tela japonesa

1.Características:

100% Nuevo Y De Alta Calidad

Nota: la Ropa en un estilo suelto de moda y cómodo.Envío de la gota es la calurosa bienvenida, no vamos a adjuntar cualquier información o publicidad en la parcela.El producto es siempre en stock.

2.Tamaño:(cm/pulgadas)

Comparando su propia ropa, con el tamaño es una manera muy fácil para saber si es adecuado para usted.

(Medición de la diferencia de 1 - 3cm,por favor asegúrese de revisar su cuerpo de medición realmente los partidos para este conjunto.Toda la medida en cm y observe por favor 1cm=0.39 inch)

* Nota: Este tipo de ropa de tamaño de la información es sólo para referencia.Los tipos de cuerpo, medidas y diseños específicos pueden variar ligeramente en tamaño.Elemento de color que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente de la real, desde el equipo de monitores no están calibrados de la misma manera.

Nota: Asiático talla es una talla s maller de NOSOTROS/tamaño Europeo.(1 pulgada=2,54 cm

Material Algodón
Longitud De La Ropa Regular