La mitad de falsos collar Desmontable de Algodón Falso Cuello alto en la Mitad Superior de Burlarse de la Blusa de Dickey Collar de Cuello caliente Para las Mujeres Desmontable Collar

Nuevo

En stock

$76.16

$97.58

-21 %

Etiquetas:

collar de cuello de tortuga, blanco falso collares, yizyif mujeres, collar de separar, sombrero de dickey mujeres, negro de cuello alto de dickey, collar de dickey, dickey, Cuello alto, arco iris de la parte superior de la banda

Conjunto Incluye : 1Pc Falso Collar

Condición : Nuevo sin etiquetas

Material : Algodón

Color : Multicolor(como las imágenes se muestran)

Una Talla se Adapta a la Mayoría : Escote perímetro de aprox. 34-54 cm/13.4"-21.0", Escote Altura: aprox. 5.5 cm/2.2", anchura de los Hombros aproximadamente. 34cm/13.4", Frente a la longitud de aprox. 27 cm/10.6", Longitud de Espalda aprox. 31 cm/12.2"

Características : Desmontable dickey cuello de la blusa de la mitad falso collar para las mujeres y las niñas, simple y fácil para que coincida con su ropa casual.Cuello de tortuga cuello metido dentro de un abrigo, suéter o chaqueta, mantener el cuello y el pecho cálido, fácil de poner y quitar.Hizo de buena calidad de algodón, cómodo al tacto y suave al desgaste, ligero, fácil de lavar y no se desvanezca, resistente al uso.Versátil falso collar es una buena decoración para los suéteres, vestidos, uniformes, chaquetas y otras prendas de vestir para que se vea formal.Tamaño estándar escote se adapta para la mayoría de las blusas, consulte el tamaño por debajo de antes de hacer el pedido, recomienda lavado a mano, lavar a máquina.

Consejos Amistosos:

El tamaño se mide por las manos, por favor, permitir el menor error de medición.Foto de color puede ser un poco diferente de la del producto real debido a la pantalla de color de los distintos monitores.

Género Las MUJERES
Tamaño One Size
Estilo La moda
Nombre De La Marca YiZYiF
Los Lazos De Tipo Desmontable collares
Tipo De Patrón Sólido
Nombre Del Departamento Adulto
Número De Modelo falso collares
Material Algodón

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados