Nueva Silicona de la Máscara de Ojo de la Cubierta de la Almohadilla Para Oculus Quest 2 VR Headset Transpirable Anti-sudor Bloqueo de Luz de los Ojos de la Cubierta Para Oculus Quest2

yo zoom, deshacerse de la máscara, el caso de oculus búsqueda, oculus búsqueda de la correa, kirk, oculus quest 2 de la correa de la correa de, quest 2, earphon, azul calma gafas, oculus quest 1

Puntos:

1、una Excelente Compatibilidad: Este ojo de la cubierta está diseñada para Oculus Quest 2 VR.

2、Función Práctica: Este ojo de la cubierta le permite llevar cómodamente en el juego, que es anti-sudor para proteger su auricular.

3、Cómodo y Duradero: El ojo de la cubierta está hecha de alta calidad de silicona, cómodo al tacto, segura y sanitaria, y no irritante para la piel.

4、Lavable y Antideslizante: Sudor-absorbente, antideslizante, anti-caída, se puede lavar con regularidad para mantener limpio.

5、Fácil de Instalar, Fácil de instalar y de usar.

Especificaciones:

Productos aplicables: para Oculus VR Quest 2

Función: absorción de sudor, antideslizante, anti-caída, lavable desmontable, no afecta a la recepción de la señal

Color: negro, rojo, azul

Material: silicona

Peso: alrededor de 50 g/1 juego

Lista De Embalaje:

1*VR Ojo de la Cubierta (el dispositivo de Oculus Quest 2 VR NO está incluido)

Si desea pedido en grandes cantidades, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a ofrecer un mejor precio para usted!

1. Enviamos el paquete dentro de 3 días hábiles después del pago despejado.

2.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío

3.Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

4.SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.

5.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío yconsigue volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su possessionmore de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.Hay NOEXCEPTIONS!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento,razón específica de la vuelta.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original andpackaging con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Asociacionecologia.org.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

1.12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original,si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.NO REPARAMOS O

3. SUSTITUIR LOS ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

4.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Asociacionecologia.org!

1. Los estimados compradores, agradecemos su negocio, si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor los detalles de la transacción (información Detallada en las Valoraciones del Vendedor) en Asociacionecologia.org con"PERFECTO 5 ESTRELLAS" y nos deja una retroalimentación positiva.También vamos a hacer lo mismo para usted.

2.Si usted no está satisfecho con la transacción por cualquier motivo, por favor, no ser rápido para salir de negativo/neutro comentarios.

3.Trabajamos duro para asegurarse de que Asociacionecologia.org Cliente 100% Satisfecho y resolver cualquier problema para usted.Creemos que todo puede ser resuelto por medio de la comunicación.Vamos a estar aquí para ofrecer el mejor servicio para usted.4.Todos los correos electrónicos y los mensajes serán contestados dentro de 1 día hábil.Pedimos disculpas por la respuesta tardía durante las vacaciones.

Número De La Pantalla Solo
Droshopping Apoyo