HOOMIN 100Pcs/set Anillo del Pie de la Pierna Digital de Etiquetas de la Hebilla del Anillo de Aves de corral de la granja de Suministros Para el Pollo Pato Paloma Ajustable

de pollo para, pollo anillo pequeño, pájaro anillo, pierna de pollo calcetín, piso de malla, las aves de corral del anillo del pie, accesorio de la paloma, termo hoomin, anillos de palomas, espiral pierna de pollo anillos

Características: Identificar las diferentes edades, razas, etiqueta de gallos y gallinas.Adecuado para razas de aves de corral, patos, pollos, gallinas, etc.Fácil de encontrar la pierna anillo: Nuestra pierna anillo contiene 100 monocromo, que contiene 001-100 los marcadores digitales, se puede utilizar para clasificar los diferentes aves de corral, es suficiente.Pierna ajustable anillo: el anillo del pie contiene 6 hebillas, el diámetro interior es de 2-2.4 cm.El tobillo de anillo pueden ser invertidos de acuerdo con el tamaño del animal.Uno es suficiente para utilizar, sin reemplazo.Fácil de encontrar las perneras: números y mantener tiras lo suficientemente brillante como para hacer que sus pollos y patos fáciles de encontrar.Seguro y reutilizable: el uso de alta calidad de materiales de plástico, fácil de desmontar, robusto, seguro

Especificación: Tipo: Aves de corral anillo del pie etiqueta Material: de Plástico Código del Producto: 001-100 Color del Producto: naranja, rojo de la rosa, verde( Color al Azar ) tamaño del Producto: diámetro Interior tamaño: alrededor de 2-2.4 CM, se puede ajustar en un rango pequeño, adecuado para aves de corral de alrededor de 1 kg - 15 kg

El producto Incluye: 1 x 100 Pcs/set Anillo del Pie

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Asociacionecologia.org.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Asociacionecologia.org!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Número De Modelo 21735
Material De plástico