De madera Vaso de la Torre Juego No tóxico Juguete Educativo Para Niños Golpeando el Tablero de Juego de Rompecabezas de DIY de Bombeo de Bloques de Regalos de Navidad

Nuevo

En stock

$83.30

$130.10

-35 %

Etiquetas:

tumb, anillo de la torre, la pila de la torre, blusa moleton, la torre de madera, cayendo de la torre grande, pisa tower juego, sombrero de terciopelo, taza de acero inoxidable, pila torre de juego

Puntos:

1、Habilidades Cognitivas: Este tipo de juguete educativo puede estimular la creatividad de los niños y el pensamiento lógico, desarrollar la motricidad fina y el reconocimiento de los colores de la capacidad, la coordinación mano-ojo habilidad y capacidad para resolver problemas.Ideal para aprender, compartir y entretenimiento!

2、Seguridad Infantil: Hechos de madera natural de los materiales, no tóxica a base de agua pintura, suavemente pulido de la superficie, bordes suaves, más seguro para los niños.Se recomienda ser más de 3 años de edad.

3、Formas de Jugar: El juego de rodillos para niños y adultos. 1. Construir una torre cuando se tiran los dados para saber que color de bloque de extracción. 2. Usa tu imaginación para crear y construir gráficos de bloques. 3. Hacer un Domino de la cadena.

4、de Entretenimiento para la Familia: en Torno a este tradicional vaso de la torre juego, toda la familia se reúne, que hará reír a todos y a divertirse!Este clásico juego de mesa es perfecto para niños y adultos, y es una gran oportunidad para pasar tiempo juntos y crear buenos recuerdos.

5、Excelente Juego de Actividades: Ejercicio espacial de habilidades de pensamiento, habilidades prácticas, y cultivar a los niños de la paciencia y la perseverancia.Disfrutar de la sensación de éxito.

Descripción:

1. El clásico bloque de construcción de juguetes incluyen 36 juguetes coloridos, que están conectados el uno al otro.Mientras la pila de ellos, mientras que mantener el equilibrio, juguetes para apilar va a hacer feliz a su hijo.

2. El juguete utiliza completamente seguro de los materiales y el tamaño del juguete es adecuado.

3. La conexión de los bloques de construcción, manteniendo el equilibrio puede mejorar niños la motricidad fina, la coordinación ojo-mano, capacidad para resolver problemas y el pensamiento independiente de la capacidad.

4. La exquisita juguetes adecuados para los niños, llamativos colores, el tamaño adecuado, adecuado para las pequeñas manos de los niños, fácil de llevar cuando se viaja, y se puede utilizar como regalos de cumpleaños, día del niño regalos de Navidad, tienda de regalos o recompensas.

Especificación:

Nombre: Vaso De La Torre De Juego

Material: el material del ABS

Número de bloques de construcción:

Estilo: 36 granos

Estilo B: 10 tazas

Adecuado para: 3 años de edad y por encima de

Lista De Embalaje:

1*Vaso De La Torre De Juego

Advertencia Hacer nit comer
Rango De Edad 8~13 Años
Número De Modelo Cayendo de la torre de juguete
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados