Kinel Cisne Diseño De Brazalete Chapado En Oro De La Moda De Lujo Pulseras Turco De Cristal De La Joyería Del Ajuste Ajuste No Se Desvanecen 2020 Nuevo

18k chapado en oro de la joyería, hombres turcos, la trenza de oro brazalete, kinel anillo, swan, pulsera de las mujeres, pulsera de los hombres, de oro lleno tallada pulsera, joyas de turquía, color caramelo conjunto

DETALLES DEL PRODUCTO

INSTRUCCIÓN DEL PRODUCTO

Kinel Cisne Diseño de Brazalete Chapado en Oro de la Moda de Lujo Pulseras turco de Cristal de la Joyería del Ajuste Ajuste No se Desvanecen 2020 Nueva Marca:Kinel de la Vendimia de la Joyería Elemento Tyle:las Mujeres Brazalete de Piedra Principal:Cristal Natural de Piedra de Otros: Cristal de Materiales: Color dorado Antiguo Ocasiones:Citas / Fiesta / Baile de promoción / Regalo / el día de san valentín

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

MEDIDA DE PRODUCTO

PROTAGONISTA DE VARIAS OCASIONES

ENVÍO Y ENTREGA

Manera del envío Laborables sitio Web de Seguimiento de Envío de la Manera en que los días de Semana el sitio Web de Seguimiento Post Air Mail 15-60 días www.17track.net/en/ Aramex Express de 5 a 15 días www.aramex.com EPacket 7-20 días www.17track.net/en/ UPS Express de 5 a 15 días www.ups.com/cn Postnord 15-45 días www.17track.net/en/ Fedex Express 5-15 días www.fedex.com/us/ Sweden Post 15-45 días www.17track.net/en/ EMS Express de 5 a 15 días www.ems.com.cn HongKong Post 15-45 días www.hongkongpost.hk países Bajos Post 15-45 días www.17track.net/en/ SF Express de 5 a 20 Días www.sf-express.com DHL 3-10 Días www.dhl.com/en.html Asociacionecologia.org Envío Estándar 15-35 días Asociacionecologia.org sitio web oficial de orden de la página 1.LY Joyería de la Fecha de Entrega Es Sólo Para Referencia, a Veces Se Retrasa Por las Vacaciones, las Fiestas, el Mal Clima, las Costumbres, Etc.

2. Post Correo Aéreo A Europa Oriental Países Del Sur-Países De América Puede Durar Más De 60 Días.

3. Expresa Generalmente Se Ha Impuesto De Las Aduanas Problemas, En Ese Caso, Por Favor, Coopere Con La Aduana Para Pagar El Impuesto.

EMBALAJE

Varios Artículos Serán Empacadas En Cajas

PROCESO DE COMPRA

PAGO

1. Aceptamos Todos Los Métodos De Pago Más Arriba.Póngase En Contacto Con Nosotros Si Usted Tiene Cualquier Pregunta Que Usted Paga.

2. Para La Orden Grande, Se Le Ofrecerá Un Descuento Adicional Poniéndose En Contacto Con Nosotros. 3. Realizar El Pago En Un Plazo De 24 Horas.

JOYERÍA DE MANTENIMIENTO

Material Cristal
La forma\patrón GEOMÉTRICAS
Estilo Retro joyería de la boda