De Manga larga con Forma de Corazón Blusa con estampado De 2017 Primavera de la Moda Streetwear Túnica Camisa Puente Tops Blusas Camisas Mujer XL

2020 suéter de las mujeres, la familia coinciden con la camiseta de, de punto suéter de las mujeres, envío a kazajstán, mens sudadera con cremallera mosca, suéter de cuello alto de las mujeres, hombres slim fit pantalones, kazajstán, chino carrito pantalones hombre, pullov

Hola!Bienvenido a nuestra tienda!

La calidad es el primero con el mejor servicio.los clientes todos son nuestros amigos.

Diseño de moda,100% Nuevo,de alta calidad!

Material: Mezcla De Algodón

Color: Negro, Blanco

Estilo: Sexy Club De Noche Del Partido

Tamaño: S, M, L,XL

Tamaño Busto Longitud de la Manga S 86 cm 65 cm 67 cm M 92 cm 66 cm 69 cm L 98cm 67 cm 70 cm XL 104cm 69 cm 71 cm No es de 2-3% de diferencia según medición manual.

por favor, compruebe la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo.

1 pulgada = 2,54 cm

Por favor, tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.

Lo Que Se Obtiene:

1 x Moda Blusa

Vista previa :

Los Compradores Internacionales Por Favor Nota:

Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

Artículo será enviado a la dirección de envío del comprador, SÓLO, así que por favor CONFIRME su dirección antes de pagar .

Pero a veces la entrega internacional se depende altamente de la Compañía de Mensajero y de las costumbres locales/de los deberes.Si usted no recibe su artículo el tiempo,

por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda.Gracias por su comprensión.

Método De Envío:

Los artículos serán enviados por China Post , Que se llevará a 15-25 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Los artículos serán enviados por USPS a estados UNIDOS, Absolutamente Segura!CADA PAQUETE TIENE UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO .Tardará de 7 a 12 días hábiles a partir de la fecha de envío.

También suministramos con DHL, UPS, el CCSME envío express, pero usted necesita pagar más dinero por el envío expreso.Si usted necesita servicio de envío expreso, por favor póngase en contacto con nosotros antes de fin(Teléfono se debe de envío internacional, Si usted necesita servicio de envío expreso, por Favor, tome nota de su Teléfono cuando su pago.)

Shiping Tiempo:

Todos los artículos serán enviados a usted dentro de 3 días día (en los días laborables - de lunes a viernes) el pago se borra en el lado del vendedor

Tiempo estimado de entrega

Paquete internacional toma alrededor de 15-20 días para enviar a destino; Por la oficina de correos pasado el envío informe de la estadística, a continuación, la llegada del tiempo de entrega tabla de rendimiento para algunos países, que es para el comprador sólo como referencia.

Aceptamos Visa, MasterCard, Western Union, Qiwi y transferencia bancaria.Por favor, asegúrese de que usted tiene un válido/confirmado cuenta antes de ofertar

Todos los Pagos deben ser Confirmados (direcciones de Envío y facturación debe coincidir), se requiere el Pago en el plazo de 7 días a partir de la fecha de la subasta final

Un no-pago de la disputa será automaticcally abierto si la totalidad del pago no es recibido después de 14 días de subasta.

Devolución es aceptada dentro de los 14 días después de que el comprador recibe el artículo. (Excluyendo las ingenió damagement o abusos en las páginas).100% de devolución de dinero Garantizado!

Todos los productos serán probados en el 100% antes de la entrega.Si el artículo es defectuoso por el procesamiento de los gastos de envío,el Comprador tiene un plazo de hasta 14 días a partir de la fecha de recibo, para que

cambio de uno nuevo.Todos los gastos de envío de los productos devueltos deben ser pagados por el comprador,por Favor póngase en contacto con nosotros para la dirección de retorno

Salimos de la retroalimentación positiva para usted después de recibir el pago.Su opinión es muy importante para nosotros, la retroalimentación positiva y 5 la Puntuación DSR es muy apreciada.

Por favor, háganoslo saber antes de dejar cualquier comentario negativo o 1 punto, 2 puntos bajos DSR o abrir cualquier disputa en Paypal y de Ebay, por favor dénos la oportunidad de resolver los problemas y nosotros intentaremos nuestro mejor para satisfacer sus necesidades.

Si cualquier pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros a través de "Preguntar al vendedor" ,tratamos de nuestro mejor esfuerzo para responder a sus correos electrónicos tan pronto como sea posible, debido al alto volumen diario de correos electrónicos entrantes y la diferencia horaria, no puede ser capaz de responder tus mensajes inmediatamente.Por favor permita de 1-2 días hábiles para que nos de la respuesta.

inkfrog terapeak

Decoración NINGUNO