MORAZORA 2020 nuevo de la moda las mujeres sandalias de pvc remache transparente de verano sandalias de la plaza de los tacones de fiesta de la boda zapatos de mujer zapatillas

$1 201.86

pezuña tacones transparentes, ankke de la correa de las sandalias, sandalia de las mujeres, morazora zapatos de las mujeres, alta de las señoras de la correa de las sandalias, cuero de la sandalia, talón transparente mujer, morazora, el talón de las mujeres, za de las mujeres sandalias

Somos la fábrica de la venta directa,los nuestros zapatos es de alta calidad!Compruebe Su Tamaño Ahora!!! ( 1 pulgada=2,54 cm ,1 cm=0.3937 pulgadas,1 cm=10 mm )

Nuestro producto tamaño estándar :

USA3=EUR34=220 mm(pies descalzos de longitud) USA4 =35 EUR=225mm(pies descalzos de longitud)

USA5=EUR36=230 mm(pies descalzos de longitud) USA6 =37 € =235 mm(pies descalzos de longitud)

USA7=EUR38=240 mm(pies descalzos de longitud) USA8 =EUR 39=245 mm(pies descalzos de longitud)

USA9=EUR40=250 mm(pies descalzos de longitud) USA10 =41 EUROS=255mm(pies descalzos de longitud)

USA11=EUR42=260 mm(pies descalzos de longitud), estados UNIDOS 12 =EUR 43=265 mm(pies descalzos de longitud)

USA13=44 EUR=270 mm(pies descalzos de longitud) USA14 =45 EUR=275mm(pies descalzos de longitud)

USA15=EUR 46=280mm(pies descalzos de longitud) USA16 =EUR 47=285 mm(pies descalzos de longitud)

Nota:

1. El tamaño que usted seleccione se USA el tamaño cuando usted hace orden, NO el TAMAÑO de reino unido !Muchas gracias!

Por favor, cuéntanos tus pies de eslora si no sabes de que tamaño es mejor para usted,nos puede ayudar a usted !

Salón de los productos:

Caliente La Venta De Productos:

Dropship y venta al por mayor de la orden del comprador:

1. puede descargar la imagen de nuestra tienda para mostrar a sus clientes o subir a su tienda de venta.

Si usted tiene orden de su custonmers,por favor, compre en nuestra tienda directamente y llenar su custonmers'right dirección y elija la derecha forma de envío,vamos a comprobar bien los zapatos y enviar .

3. tenemos todos los estilos de zapatos de las mujeres en china ,aquí no se puede mostrar por completo.Así que si usted quiere vender que los zapatos en china ,usted puede ponerse en contacto con nosotros primero ,y enviar una foto a nosotros,tal vez te puedo dar un precio Razonable.forma de pago:

Aceptamos todos los pagos de Asociacionecologia.org método.Todos los pagos realizados en Asociacionecologia.org son procesados por Alipay.

Envío:

Vamos enviados dentro de 1-5 días , después de que el pago está confirmado por la plataforma.Tiempo Normal de entrega es:

Comentarios:

1. Cuando usted tiene los zapatos y satisfacted ,por favor, dame cinco estrellas y muestran algunos de los Reality show en los comentarios ,esto nos da el mejor Soporte.muchas gracias!

2 .Si tienes los zapatos no se mucho de satisfacer,no importa que la razón de plomo ,por favor dejar mensaje para nosotros en el tiempo ,si tu problema ,te podemos ayudar a encontrar una buena manera de resolver el problema ,si nuestro problema ,no te preocupes ,y un Responsable el vendedor,puedo seguros de que podemos ayudar a resolver el problema y dejar que usted tiene un feliz tiempo de compras .

Tipo De Tacón Plaza de talón
Número De Modelo B-FHJ03726
Estilo La moda
Tipo De Patrón Sólido