Bronce en polvo de Cobre, de Bronce Cu Cu&Zn en Polvo de Alta Pureza de Fricción de Investigación de la Válvula Elemento de Soldadura Metal de Polvo Ultrafino de 100 gramos

magnesio mg, cerrajero, filamento de arco iris, 3d polvo de la impresora, maquillaje brillo, la sombra de metal en polvo, araña de latón de oro, bronce la guitarra, tetera turco, elemento termostato

Felicitaciones!Usted acaba de encontrar Imanes y Fabricante de Materiales!

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la orden a granel de los precios.

Tabla periódica (Todos los elementos con color azul puede ser suministrado por nosotros)

Cualquier tamaño puede ser personalizado, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier necesidad.

Malla: 80

Bronce en polvo es ampliamente utilizado en la metalurgia de polvo en la industria, PTFE, productos, materiales de fricción, materiales de soldadura, herramientas de diamante, cerámica, vidrio, artesanía, accesorios de tubería, válvulas, de disipación de calor de los materiales, materiales de los filtros, etc.

Detalles Del Producto

1. Nos ofrecen el envío gratis para la mayoría de los productos.Algunos están con la economía de envío y algunos son con envío express.

2. Sólo trazable correo registrado utilizaremos para las órdenes.Número de seguimiento será actualizado en el pedido o en el mensaje de la orden después del envío realizado.Usted puede ver la información de seguimiento después de un par de días después de que el número de seguimiento de correos.Siéntase libre de contactar a nuestro departamento de ventas-persona para ayudar si usted no es capaz de seguimiento de su paquete.

3. Para la economía de envío, hay muchas opciones, incluyendo Asociacionecologia.org Envío Estándar, ePacket, Singapur Post, Corea del Post, POS Malasia, Línea Especial Yanwen, POST NL, Turquía Post, etc.La mayoría de los paquetes puede ser entregado dentro de 10-35 días, sin embargo, para algunos países, la economía, el envío puede tardar hasta 60 días (Brasil puede tardar 90 días).Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ser de alguna ayuda.

4. Para envíos express, FedEx IE&IP, UPS Saver&Urgente, DHL, DPEX, que se usan generalmente.Asociacionecologia.org Premium de Envío, el CCSME, Yodel, SF Express también están disponibles.Envío Express generalmente tarda de 4 a 12 días para la entrega.Para imanes, puede tardar 1-2 días más.

5. En cuanto a los imanes, que no son amigables para el envío del aire, lo que podría ser rechazada por el aeropuerto de verificación de seguridad.Para evitar los accidentes y retrasos, podemos elegir diferentes método de envío con lo que se indica en la orden.Y tenemos la garantía de que el nuevo envío que utilizamos no más lento de lo que usted eligió.

1. Por favor, deje 5 estrellas DSR calificaciones si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios.

2. Si hay algún problema con la logística o productos, por favor asegúrese de contactar con nosotros antes de dejar la negativa retroalimentación o elevar la disputa.Tenemos servicio posventa completo sistema a su servicio todo el tiempo.Las comunicaciones con nosotros es siempre la mejor y más rápida manera de resolver un problema.

3. Siempre hay una forma de resolver un problema de comunicación y el entendimiento mutuo.Puede contactar con nosotros por cualquiera de las siguiente maneras:

A. a Través de Asociacionecologia.org Mensaje o de la Orden de los Mensajes

B. A Través De La Gerente De Comercio

C. a Través de Correos electrónicos o de otros contactos

Otros La malla se puede personalizar
Número De Modelo Cu
Tamaño Customized