instantánea de emergencia contra incendios de arranque, la supervivencia multi herramienta, coche de la bolsa de emergencia, arca de supervivencia llavero, 1 sos kit, la otan kit de supervivencia, la supervivencia de la hebilla fire starter, la supervivencia kit de pesca de agua, kit de surviv, engranaje de la bomba de aceite

Modelo: SKU702949

Material de la caja: PP

Bomba extractora Material: ABS

La Taza de la succión del Material: ABS

Desechable Pequeño Torniquete Material: Caucho

Antiséptico Zapata: 10% De Yodóforo Solución

Color: Como imagen que se muestra

La Taza De La Succión De Tamaño 1: (Dia.)X(H) 26X23mm /1.02"X0.91"(def.)

La Taza De La Succión De Tamaño 2: (Dia.)X(H) 21X23mm /0.83"X0.91"(def.)

Caja de almacenamiento de Tamaño: (L)X(W)X(H) 105X93X30mm /4.13"X3.66"X1.18"(def.)

Extractor De Bomba Tamaño: (L)X(W)X(Dia.) 125X58X26mm /4.92"X2.28"X1.02"(def.)

Desechable Pequeño Torniquete Tamaño: (L)X(W) 480X25mm /18.90"X0.98"(def.)

Nuevo y de alta calidad.

Efectivos de Succión: 2 tamaños de vasos de plástico de usar y eficaz de succión en una variedad de picadura o mordedura de tamaños de la bomba, es fácil de usar, con 1 mano.

Extractor: la Mayoría de los efectivamente recupera el veneno de las extremidades & las áreas del cuerpo fuera de las áreas musculares, eficacia varía con la localización de la mordedura.

Pequeña y Compacta: Reutilizables de la bomba de vacío ayuda a eliminar los venenos por debajo de su piel en 1 movimiento rápido, se utiliza para las mordeduras de serpiente, de la abeja/avispa picaduras de insectos, picaduras de mosquito.

Primer Método De Ayuda Para La Mordedura De Serpiente:

1. Evitar fumar por la boca para evitar que la herida en la boca de la persona y de la causa o la infección de la paciente de la herida.

2. No use goma, torniquete o de otras sustancias para bloquear el flujo de arteriovenosa de la sangre, que puede causar inflamación y necrosis de las extremidades.

3. No corte la herida: a menudo se inyecta en el tejido profundo y de rápida absorción, por lo que abrir la herida no va a dejar salir, la causa de la infección o el corte de la manera incorrecta hará que la curación de las heridas y negativas.

4. No utilice compresas de hielo o de descarga eléctrica, hacen que los vasos sanguíneos contraídos o necróticas, la circulación de sangre local es malo, hacer de la extremidad del puntal, necróticas más que empeorar.

5. No beba sustancias estimulantes como el café, el té, a fin de no promover la circulación de la sangre, sino en la absorción del veneno más rápido.

Nota:

Primeros auxilios tome una respiración profunda, con calma observar al paciente, a continuación, decidir y aplicar los primeros auxilios.

También se pide al paciente que no debe de pánico, nervioso, que hace que sea fácil de esparcir el veneno rápidamente a otras partes del cuerpo.

El paquete incluye:

1X Caja de Almacenamiento

1X Extractor de Bomba

2X Copa de Succión (2 tamaños)

1X Desechable Pequeño Torniquete (lento/detener la circulación de la sangre )

2X Antiséptico Zapata

2X compresas con Alcohol

1X Manual del Usuario

Aviso:

Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual y asegúrese de que usted no la mente antes de realizar el pedido.

Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente colocación de imágenes.

{infomodule}

Tipo de veneno de la Bomba extractora