Durable USB Cargador de Coche Delicado Diseño 3A CC 3.0 USB para el Coche Cargador de Enchufe de Alimentación Adaptador para Auto Moto Barco 12V-24V

12 v usb, 12v 19v, android dock station, cargador de coche splitter, Moto scooter de 50 cc, doble control de calidad, cargador de coche hub, usb cargador vape, autobot adaptador de coche, cargador de coche usb dual

3A CC 3.0 USB para el Coche Cargador de la toma de Carga Adaptador de Alimentación de Polvo de la Cubierta para Auto Moto Barco 12V-24V

Características:

- Adoptar QC 3.0 tecnología de carga rápida, el cargador puede cargar los dispositivos compatibles de hasta 4X más rápido que de costumbre cargadores

- Tapa protectora proporciona una buena prueba de agua y polvo de rendimiento, también protege los circuitos internos, mejorar la eficacia de la que la esperanza de vida

- Real oportuna monitor de voltaje de la batería y la corriente de salida

- Puede detectar automáticamente y ofrecer la mejor corriente de carga para sus dispositivos móviles

- Múltiples protecciones de seguridad garantizar la seguridad de la carga

- Tamaño compacto, perfecto compañero para tu coche, barco o moto

Especificaciones:

Tipo: Cargador De Coche

Tamaño: Como muestra la imagen

LED de color: Verde, Azul, Rojo

Voltaje de entrada: 12-24V

Salida: 5V/3A

Puerto USB: 1

Voltímetro: pantalla Digital

Voltímetro rango de medición: 6-36V

Notas:

1. Puede haber una ligera tamaño desviaciones debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

2. El cuadro puede no reflejar el color real del artículo, debido a las diferentes fotografiar la luz, el ángulo y la pantalla del monitor.

1 x QC 3.0 Cargador

2 x Terminales Aislados

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Asociacionecologia.org.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y devueltos con su embalaje original, si es posible.Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Asociacionecologia.org!Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos! [relateproductdetail/]

Número De La Interfaz De Salida 1 Con USB
Nombre De La Marca VODOOL