KuWFi 4K HDMI Juego de la Tarjeta de Captura HD 1080PHDMI A 3.0 tarjeta de Captura de Vídeo Juego de Grabar en Directo la Emisión de Streaming Local Loop Out

Nuevo

En stock

$693.94

$991.24

-29 %

Etiquetas:

captur tarjeta, c tipo hdmi usb, ios hdmi de la tarjeta de captura, hdv tarjeta de captura de vídeo, kuwfi al aire libre, cubierta de flujo, vcr vhs player, renault captur, ati tarjeta de captura de vídeo, hdmi unnlink

Descripción

[HDMI Game Capture] El juego de dispositivo de captura de vídeo es elegante, compacto y estandarizado.El dispositivo es fácil de instalar y transportar, de alta definición de captura de vídeo soporta en tiempo real la transmisión de vídeo, la red de radiodifusión de vídeo y conferencias, grabar y compartir en tiempo real streaming de vídeo, y con la salida HDMI, puede sincronizar la grabación de vídeo a una pantalla más grande. [Plug and Play ] Esta tarjeta de captura no es necesario instalar un controlador, puede utilizar el built-in de las funciones del software actual para obtener una experiencia perfecta.Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play en Windows, Mac OS X, y Linux sin tener que adivinar. [HDMI de Salida de Bucle] no Hay retraso cuando utilizando la salida HDMI de Salida de Bucle puerto.El HDMI bucle de salida del puerto es muy útil cuando usted juega juegos en vivo. [Alta Velocidad y Full HD] Este juego de la tarjeta de captura compatible con 1080P con una entrada máxima resolución de 4K y un máximo de resolución de salida de 60 hz.Inmediatamente récord de 60 fps de vídeo de alta definición directamente en el disco duro.La retención de términos importantes es una elección adecuada.

Características

Soporta entrada máxima resolución de hasta 4K.Soporta salida máxima resolución de hasta 1080P.El soporte para Windows, Android y mac Os.Compatible con USB UVC especificaciones de vídeo.Compatible con USB audio UAC especificaciones.Ninguna fuente de alimentación externa, de tamaño compacto y fácil de llevar.

Conexión y Operación de

1. Utilice un cable HDMI para conectar el UHD fuente de señal a la entrada de HDMI para la captura de vídeo. 2.Conecte el dispositivo de visualización a la salida HDMI de la captura de video con un cable HDMI. 3.Utilice un cable USB para conectar el puerto USB de la PC a la salida USB de la captura de vídeo. 4.Los pasos de la operación de USB de captura de vídeo : Abra el software → Elegir:"Dispositivo de Captura de vídeo" → Crear un nuevo nombre → Dispositivo:Seleccione "USB3.0 HD de Captura de Vídeo" → Resolución /FPS Tipo: Elegir"Personalizado" → Resolución:Elegir "1920*1080"→ Modo de Salida de Audio:Seleccione"Salida de escritorio"→ √ Usb personalizadas de audio del dispositivo de Audio →Dispositivo :Seleccione"USB3.0 HD de Captura de Audio" →haga Clic en "Iniciar Grabación".

Paquete

1 X tarjeta de captura de Vídeo 1 X cable USB 1 X HDMI cable 1 X Manual

Origen CN(Origen)
De apoyo 2 HDMI 2.0 b y HDCP 2.2
De apoyo 3 Entrada de MICRÓFONO y salida de audio
Característica 3 HD de captura de vídeo de 1080P
Número De Modelo HDMI70
De entrada max 4Kp60
Paquete
Compatible Windows, Linux, OS X
Tipo De Interfaz USB
Característica 7 captur usb de la tarjeta de
Apoyo Dropshipping
Tipo de De vídeo y Tarjetas de Sintonizador de TV
Aplicación La grabación de vídeo
Nombre De La Marca KuWFi
Característica 1 4K Video USB 3.0 tarjeta de captura de
10 hdmi usb de captura de vídeo
6 función de hdmi captur 60fps
USB de Registro 1080p60
Salida HDMI con MAX 4Kp60
Característica 5 USB 3.0 HDMI de la Tarjeta de captura
color negro, gris, azul
Cuentan con 2 hdmi usb de captura de vídeo
Característica 8 las tarjetas de captura de
Característica 9 hdmi de captura de vídeo
USB3.0 300-menos 350 mb/s de rendimiento
Característica 4 HDMI Juego de la Tarjeta de Captura

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Productos relacionados