Bomba De Aire De La Cuña De La Alineación De La Mano Entrada Auto Desbloquear Herramientas Inflable De La Laminilla De Acolchados Potente Cerrajero De Coche Abrelatas De La Puerta Del Oso

espaciador de la puerta, bmw simular, bomba de wedg, sellado de la máquina selladora sello, auto cerrajería herramienta, nivelación de espaciador, cerrajero herramienta, alicates espaciador, el bloqueo de selección, sangrador de frenos

¿Alguna vez has golpeado en una situación embarazosa que has perdido tu clave o que habían quedado fuera?No te preocupes.Aquí tenemos una de socorro de emergencia, herramienta, una nueva bomba de aire de cuña, tomando el lugar de la vieja moda de las calzas.La bomba de aire de cuña, como un profesional de desbloqueo de la herramienta, ayuda a abrir la puerta del auto y la instalación interior de la puerta o ventana.Es realmente un maravilloso conjunto de herramientas que va a resolver su problema cuando se necesita un espacio.

Características:

De alta calidad y durable.

Fácil de controlar y cómodo, equipado con un suave y pequeño bulbo de la bomba, ayudando a inflar la cuña.

Nuevo y novedoso auto de la herramienta de entrada, no más antiguo de la moda de las calzas.

Eficiente, eficaz y versátil de la cuña de aire de la herramienta, el ahorro de tiempo.

Ultra delgado, absolutamente puede soportar la carga máxima de 150 kg por cuña de aire.

La superficie áspera, difícil de deslizamiento.

Fiable opresión y anti-corrosión.

Con la bomba de aire de cuña, puede ajustar y el nivel de muebles, muebles de cocina y electrodomésticos.

Multifuncional herramientas para la puerta y la ventana de tapón o espaciador.

Especificaciones:

Material: Caucho

Tamaño del artículo: 17 * 15 cm / 6.69 * 5.91 en

Elemento peso: 80g / 2.82 oz

Tamaño del paquete: 17 * 20 * 3 cm/ 6.69 * 7.87 * 1.18 en

Paquete peso: 80g / 2.82 oz

Paquete De Lista:

1 Pc De La Bomba De Cuña

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Asociacionecologia.org.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Asociacionecologia.org!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Elemento De Ancho 15cm
Nombre De La Marca KKMOON
Características Especiales Otros
Electrónica No